Yamaha yzf 125 R o Honda NSR R 125


JavierMG

New Member
Buenas gente.
Mientras me saco o no el carnet de moto, he estado mirando y quiero pillarme una 125 para ir tirando hasta que saque el carnet.
Queria preguntaros que opiniones teneis sobre la Yamaha yzf 125 R. Me recuerda a mi TZR de mi infancia.

Ahora tengo 2 candidatas para comprar, pero no se por cual decidirme.

Honda NSR R 125
Screenshot_20191019-094044_Facebook.jpg
Yamaha yzf 125 R
Screenshot_20191019-094023_Facebook.jpg
 

gurruvip

Well-Known Member
La nsr si tienes permiso para circular con ella. Si no entonces la yz. La yz no la he llegado a probar pero la nsr sí. Y tiene un tirón que sorprende.
 

HectorGlez

Active Member
La nsr si tienes permiso para circular con ella. Si no entonces la yz. La yz no la he llegado a probar pero la nsr sí. Y tiene un tirón que sorprende.
Tengo el de coche ya muchos años.
Son dos motos totalmente diferentes. La Nsr es como tu tzr. Motor 2T y la yzf es de 4T
La 2T tiene como bien sabes más potencia de la debida. A menos que esté limitada que me extraña.

Si la elección fuera mia, elegiría la Nsr. Tuve la suerte de tenerla de joven, y sus 160 los pillaba con facilidad, y luego el diseño con el asiento corrido, a mi me encanta por que me recuerda a la primera moto de marchas que tuve y me resultaba cómodisima.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

JavierMG

New Member
Son dos motos totalmente diferentes. La Nsr es como tu tzr. Motor 2T y la yzf es de 4T
La 2T tiene como bien sabes más potencia de la debida. A menos que esté limitada que me extraña.

Si la elección fuera mia, elegiría la Nsr. Tuve la suerte de tenerla de joven, y sus 160 los pillaba con facilidad, y luego el diseño con el asiento corrido, a mi me encanta por que me recuerda a la primera moto de marchas que tuve y me resultaba cómodisima.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ahi mi dilema, son tan diferentes.
Por estetica me gusta la yamaha, pero no se que rendimiento tiene. Haber si alguien la ha probado y comenta que tal va
 

gurruvip

Well-Known Member
Yo creo que lo primero que la primera duda que debes despejar es si puedes o no llevar la nsr. Porque con el b solamente no puedes. Y limitar la nsr le quita todo el salseo. Así que yo de ti iría por la yz que puedes llevarla sin complicarte la vida. La yz tienes hilos donde se habla de ella. Pero ya te digo que va muy bien.
 

dobl3c

New Member
La NSR tendrias que limitarla a 15cv, y al ser una moto de 2t es más fácil que se rompa y necesita muchos mas cuidados. Lo bueno que las piezas suelen ser baratas.
 

JavierMG

New Member
No sabia que habria que limitar la nrs. Entonces tendre que pillarme la yamaha.
Lo que tendre que ver el tema de mantenimiento, cada cuanto los cambios de aceite y demas. Hace por lo menos 18 años que no pillo moto...
 

Arriba