Zontes vs Hanway


cactus

Well-Known Member
zontes. Si sale de mecanica igual que de estetica sera un top de ventas esta claro y hay una Scramber tambien muy chula, ahora esperar que estas si lleguen el mercado Español porque otras marcas nos ponen el caramelo en la boca pero al final no llegan a comercializarse aqui.
Y un aplauso para los de zontes por acordarse de los pobres convalidados.
 

falcon.

Well-Known Member
zontes en ideas barre con muchas marcas ya se nota en ese diseño agresivo de las motos que tiene, pero en mantenimientos te dejan un poco meh. (recuerdo que la 300cc era cambio de aceite cada 3000kms.

de tener que elegir una, la zontes desde luego
 
  • Like
Reactions: Don

Atholom

Well-Known Member
muy buena pinta esa Zontes, con chuches que nadie ofrece en 125.... si estuviera pensando en comprar ahora una 125... es digna de verla... seguro que dejan probarla... esas marcas normalmente se estiran un poco... otra no puedes....
 

jomer

Well-Known Member
muy buena pinta esa Zontes, con chuches que nadie ofrece en 125.... si estuviera pensando en comprar ahora una 125... es digna de verla... seguro que dejan probarla... esas marcas normalmente se estiran un poco... otra no puedes....
Si dejan probarlas, aqui en Valencia abrio una megatienda con marcas como Norton, Royal Enfield y Zontes. Y en la puerta las tres de Zontes de 300 con la pegatina "vehiculo de prueba", vamos que media Valencia ha exprimido los 35 cv de las motillos, con las 125 supongo que pasará igual, asi que a disfutar...
Solo espero que saquen tambien en 125 la sport tourer y la trail.
Lo de el cambio de aceite cada 3000, lo puedes "negociar" con la compra y ampliar a 5000 km. Lo digo porque yo lo estuve hablando con un vendedor
 

sergio_902

Well-Known Member
La zontes es muy bonita, pero no me la compraría si pretendes montar a alguien atrás. Una pena porque ya no hay motos deportivas ni pequeñas ni grandes que sean cómodas para usar con 2 personas.
Aunque lo de anteponer el diseño a la funcionalidad es algo que desde hace 5 años ocurre con absolutamente cualquier producto.
 

Fireball

Well-Known Member
La zontes es muy bonita, pero no me la compraría si pretendes montar a alguien atrás. Una pena porque ya no hay motos deportivas ni pequeñas ni grandes que sean cómodas para usar con 2 personas.
Aunque lo de anteponer el diseño a la funcionalidad es algo que desde hace 5 años ocurre con absolutamente cualquier producto.
Perdona el off topic pero me ha picado la curiosidad sobre qué modelos deportivos sí son cómodos/funcionales para dos personas.

Por ahora mi idea de ir en moto es ir solo yo en la moto, pero me resulta interesante saber qué modelos deportivos podrían ser válidos para dos (aunque sean solo para el A).
Gracias!
 

sergio_902

Well-Known Member
Perdona el off topic pero me ha picado la curiosidad sobre qué modelos deportivos sí son cómodos/funcionales para dos personas.

Por ahora mi idea de ir en moto es ir solo yo en la moto, pero me resulta interesante saber qué modelos deportivos podrían ser válidos para dos (aunque sean solo para el A).
Gracias!
Las ST de media cilindrada han desaparecido. O te vas a burradas tipo GSX1000F o Z1000SX o en media cilindrada a las trail 100% carretera tipo Tracer, Versys, f900xr, Agusta Stradale o algo así.
 

J de Diamantes

Well-Known Member
Perdona el off topic pero me ha picado la curiosidad sobre qué modelos deportivos sí son cómodos/funcionales para dos personas.

Por ahora mi idea de ir en moto es ir solo yo en la moto, pero me resulta interesante saber qué modelos deportivos podrían ser válidos para dos (aunque sean solo para el A).
Gracias!


Si me permites inmiscuirme, otra deportiva que por altura te iria bien es la K1200r/1300r de Bmw...Mi padre tuvo la K1300r y era una maravilla yendo solo o a dúo, si puedes échales un vistazo...
 

sergio_902

Well-Known Member
Aquí dejo dos enaces de dos motos que no llegan a los 3000euros pero sí rozan los 15cv de potencia máxima en la categoría.
¿¿Q os parecen??
¿¿Con cúal os quedaríais??
Otra moto que está muy bien es la Keeway RKF. La tuvo un colega hasta que se sacó el A2 y me encantó una vez que me la dejó por lo compacta que era. 1.34 m entre ejes. Y el motor la verdad es que respondía muy bien.

Yo sinceramente me compraría aquella que tuviese una casa cerca. Estas motos nuevas puede ser que te den algún problema de cualquier pollada. Y como tengas ahora que llevarte la moto lejos puede ser un follón.

También le echaría un ojo a las Suzuki GSX, tanto la R como la naked. Se ven ofertas de concesionarios que te pueden dejar la moto por 3.400 o así.
Cuando pase la polla del virus muchas marcas querrán tirar modelos a la calle y podrás hacerte con buenas ofertas de motos matriculadas.
 

gurruvip

Well-Known Member
Perdona el off topic pero me ha picado la curiosidad sobre qué modelos deportivos sí son cómodos/funcionales para dos personas.

Por ahora mi idea de ir en moto es ir solo yo en la moto, pero me resulta interesante saber qué modelos deportivos podrían ser válidos para dos (aunque sean solo para el A).
Gracias!
Y la Honda vfr800?
 

menoty

Active Member
Otra moto que está muy bien es la Keeway RKF. La tuvo un colega hasta que se sacó el A2 y me encantó una vez que me la dejó por lo compacta que era. 1.34 m entre ejes. Y el motor la verdad es que respondía muy bien.

Yo sinceramente me compraría aquella que tuviese una casa cerca. Estas motos nuevas puede ser que te den algún problema de cualquier pollada. Y como tengas ahora que llevarte la moto lejos puede ser un follón.

También le echaría un ojo a las Suzuki GSX, tanto la R como la naked. Se ven ofertas de concesionarios que te pueden dejar la moto por 3.400 o así.
Cuando pase la polla del virus muchas marcas querrán tirar modelos a la calle y podrás hacerte con buenas ofertas de motos matriculadas.

Muy a tener en cuenta lo que dices, la RKF está muy bien y roza los 15 cv y de la Suzuki poco que decir:mola:
 

Arriba