Del 2014 y claro, aun no tuvo que pasar ninguna ITV....o si la paso?
Mas que nada por que los km pueden estar modificados.
Mira a ver si hay alguna campaña del tensor de distribucion de la moto. Los "click click click" entendiendo que estoy en la silla de mi habitacion y no ahi in situ(si eres de Madrid no me importa echarte una mano), suelen ser cadenas de distribucion y/o valvulas.
Que se vaya una cadena de distribucion es muy, muy, muy ficificil practicamente imposible. Lo que se puede ir es el tensor, y al irse, la cadena va un poco suelta y se podrian oir esos click. Pero es practicamente imposible y mas con esos supuestos kilometros.
Por contra, las valvulas si son un elemento mas natural de desgaste. Y suena esos click acompasados a la frecuencia del motor. Eso es ajustar la holgura y se soluciona, la historia es pregunatrse como ha ocurrido con 2900km y si hay algo mas implicado o algo mas que este jodido.
Me declino a por que la 125 la tenia un chavalin que la usaba para ir a clase, entonces na mas arrancar ya se iba full puño a clase(aqui en este foro se han leido comentarios como: en frio le cuesta llegar al corte

). Nada mas arrancar el aceite en la parte alta del motor es insuficiente, y dura insuficientemente unos cuantos bastantes segundos, mas si el aceite esta frio(is dicir, peor si encima es del norte). Se que esto es un foro de 125, pero pongo un ejemplo de los coches: los primeros fiat con start-stop(o era volkswagen?) revientan arboles de levas debido a los arranques. Arrancar es el peor momento del motor.
Entonces si juntamos todas las variables que perjudican al reglaje, y las multiplicamos por "salvaje" podria hacer que se le fueran en 2900km. Claro, ese multiplicado por "jabali" no solo afecto a las valvulas XD
Parecen muchos kilometros en mucho tiempo(que puede ser eh?), 2900/ (12 x 4 años) = 60km al mes. Quizas la tuvo un tiempo parada.
No me mola nada el contexto la verdad. Pero bueno, 100-150 eruillos y probablemente la tengas resuelta.