manumanux
Well-Known Member
Pasalo hay que verlo!Esto sin acostumbrarse al delantero XD
Y el otro tambien , aun que hay uno mas gracioso que son 2 en la misma moto y se meten por la ventanilla trasera de un todoterreno
Pasalo hay que verlo!Esto sin acostumbrarse al delantero XD
Y el otro tambien , aun que hay uno mas gracioso que son 2 en la misma moto y se meten por la ventanilla trasera de un todoterreno
Busca, encuentralo y subelo!Voy a buscarlo pero era el tipico de facebook....










¿Cual era el objetivo de ese tío? Porque encima del terraplén hay una valla.
Aquí pongo uno que en vez de frenar quiso subir por las nubes y cayó al suelo a besar tierra.
Lo mejor es que el tío se echa atrás la melena para no perder la compostura.
Hacer el indio porque otra cosa, y menudo hostión, para haberse matado.¿Cual era el objetivo de ese tío? Porque encima del terraplén hay una valla.

¿Cual era el objetivo de ese tío? Porque encima del terraplén hay una valla.

Se aprecia perfectamente que ambos tienen en sangre una alta graduación de REDBULL.... XDXD
Sin olvidarnos del duo sacapuntas, que frena justo después de saltar y poom!
cuidado con no dosificar bien la presión sobre la maneta
Yo es que de tecnicismos los justos, soy muy CHICHO!Eso me gusta mas!!

Es justo al revés!Yo freno primero de delante y casi simultáneamente de atrás, para que no me bloquee el trasero: al frenar de delante lamoto se amorra un poco y entonces frenas de atrás. Si lo haces al revés, corres el riesgo de que al apretar el delantero, la moto se amorra un poco y entonces el freno que antes aplicabas bien a la rueda trasera, ahora que se aligera, y se bloquea, lo que te puede costar la caída. Siempre uso los dos frenso por que me coloca mejor la moto: si solo aplicas trasero, no frenas lo que podrías frenar y si sólo frenas de delante, todo el peso pasa a la rueda delantera y la moto se puede descolocar fácilmente, intentando la rueda trasera adelantarte; o pillar un bache y perder adherencia la delantera, quedar en el aire, bloquear y caer.
, pero creo, sin ser ningún experto (como digo es mi primera moto) que seguiré usando el delantero como principal, ademas mi moto tiene abs, que sin saber como funciona, supongo que me evitara bloquear.