Acabo de mirar lo de las pegatinas despegando una con mucho cuidado y no, salen enteras..
Pues yo los neumáticos los boto muy bien, hasta he entrado a circuito y no me han hecho ningún feo.Que buenas fotos compi, pero lo de las pegatinas que has dicho que están muy mal acabadas, eso no son las pegatinas xD
Es un plástico que va encima con el que se pegan los logos que son de vinilo. Prueba a quitar lo transparente, verás que las letras de Hanway se quedan y solo te llevas el plástico.
Cómo las calcamonías que nos poniamos de chicos.
Cámbia de neumáticos en cuanto puedas.
El plástico que llevan es para que no se arañe la pegatina.No jodas, la de mi amigo llevaban un plástico por encima, dios mío!
Igual tienes que purgar el circuito del freno delantero, a mi no me hace nada raro.Yo llevo ya unos 300km, no he tenido mucho tiempo pero la estoy disfrutando en lo posible durante el rodaje, no poderle dar mas de medio gas me jode xddd, pero bueno, paciencia.
Eso si, creo que el disco del freno delantero viene mal ya que al frenar, sobre todo en velocidades bajas, frena como a saltos, hasta noto como me mueve los dedos la propia maneta. Cuando le vaya a hacer el mantenimiento de los 1000km a ver si me lo arreglan o me lo cambian en garantía.
Dejo 2 fotos de ayer:
Viendo el archivo adjunto 2793
Viendo el archivo adjunto 2794
Tengo pedidas unas pegatinas de la ktm rc negro-gris-naranja para las llantas, cuando las ponga pondré más fotos.
Saludos
Pues yo los neumáticos los boto muy bien, hasta he entrado a circuito y no me han hecho ningún feo.
La verdad que muy bien, se comporta muy decentemente, las suspensiones transmiten bien, delante algo más blando pero te deja hacer sin darte sustos. El circuito que fui era de marchas cortas, tercera exprimida un poco y pocas veces 4a, el motor cuando tiene chicha es entre 8 y 10000rpm, Le va la fiesta a esos regímenes jejeje y te diviertes más. Los frenos es lo que no quise forzar, al no tener ABS no quise ponerlos muy a fondo para no bloquear, pero respondían sin problemas. El chasis es rígido, no se notan crujido ni nada. El único pero es que los estribos van muy bajos y tocas muy fácil, yo le tuve que quitar los avisadores para que no tocaran tan pronto.Por cierto, que tal en el circuito? ya le has hecho el rodaje supongo. Qué tal se comporta la suspensión, yo la horquilla la noté firme, y que tal los frenos, apenas pude probarlos. Cómo se desenvuelve el chasis?, punta, recuperaciones, salida. etc, cuenta cuenta xD
Tras el mantenimiento ya le das a full? o esperaste hasta los 1600km ?La verdad que muy bien, se comporta muy decentemente, las suspensiones transmiten bien, delante algo más blando pero te deja hacer sin darte sustos. El circuito que fui era de marchas cortas, tercera exprimida un poco y pocas veces 4a, el motor cuando tiene chicha es entre 8 y 10000rpm, Le va la fiesta a esos regímenes jejeje y te diviertes más. Los frenos es lo que no quise forzar, al no tener ABS no quise ponerlos muy a fondo para no bloquear, pero respondían sin problemas. El chasis es rígido, no se notan crujido ni nada. El único pero es que los estribos van muy bajos y tocas muy fácil, yo le tuve que quitar los avisadores para que no tocaran tan pronto.
Lo dicho, que ha pasado una buena prueba con nota.
Por cierto, todo esto ha con rodaje hecho y su puesta a punto y cambio de aceite y todo antes jejeje.
Yo tengo ABS y no me salta!!Y con la anterior sin ABS no me caia!!! En circuito es excesivamente dificil bloquear, es el sitio perfecto para entrar hasta el vertice frenando, te pongo este ejemplo que aqui se ve bien:La verdad que muy bien, se comporta muy decentemente, las suspensiones transmiten bien, delante algo más blando pero te deja hacer sin darte sustos. El circuito que fui era de marchas cortas, tercera exprimida un poco y pocas veces 4a, el motor cuando tiene chicha es entre 8 y 10000rpm, Le va la fiesta a esos regímenes jejeje y te diviertes más. Los frenos es lo que no quise forzar, al no tener ABS no quise ponerlos muy a fondo para no bloquear, pero respondían sin problemas. El chasis es rígido, no se notan crujido ni nada. El único pero es que los estribos van muy bajos y tocas muy fácil, yo le tuve que quitar los avisadores para que no tocaran tan pronto.
Lo dicho, que ha pasado una buena prueba con nota.
Por cierto, todo esto ha con rodaje hecho y su puesta a punto y cambio de aceite y todo antes jejeje.
Tienes que configurar el cuenta quilómetros, lo tendrás mal ajustado.Tras el mantenimiento ya le das a full? o esperaste hasta los 1600km ?
Y por cierto, a ver si puedes mirar, en 6ª en llano a 6.000 vueltas justas (sin viento de frente), que velocidad te marca? tengo la impresion de que la mia marca bastante de mas de lo que voy.
Tienes que configurar el cuenta quilómetros, lo tendrás mal ajustado.