50offroad
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Hace unas semanas tuvimos la suerte de estar en el evento que organizó Motoscoot.
En sus instalaciones de Girona, organizaron un evento para probar en su banco de pruebas nuestras motos siempre y cuando no superaran los 125cc.
Allí pudimos disfrutar desde motos de serie hasta de auténticos aviones preparados hasta arriba. Era muy interesante observar qué rendimiento dan las diferentes piezas que llevaban instaladas las motos y comparar.
Sin duda fue un pedazo de evento y me gustaría compartir con vosotros el siguiente vídeo:
Saludos a todos!
En sus instalaciones de Girona, organizaron un evento para probar en su banco de pruebas nuestras motos siempre y cuando no superaran los 125cc.
Allí pudimos disfrutar desde motos de serie hasta de auténticos aviones preparados hasta arriba. Era muy interesante observar qué rendimiento dan las diferentes piezas que llevaban instaladas las motos y comparar.
Sin duda fue un pedazo de evento y me gustaría compartir con vosotros el siguiente vídeo:
Saludos a todos!


. Además de aprender cómo sacarle jugo a la máquina y verificar el alcance real de las modificaciones que le podamos hacer, el banco de potencia es la antesala de las repros, aún que en 125cc es dudoso que merezca la pena llegar a ese extremo.