@Jemeelea el tema de las custom 125cc es que hay muy muy pocas. Esta QJ sin duda es una opción, pero el problema es QJ. No se quien será el importador en España ni que condiciones le dan a los puntos de venta (que no concesionarios oficiales).
Es un tema que hemos hablado últimamente, el problema de las motos chinas no es que sean malas de por si. El problema es la variabilidad de unas unidades y otras, por falta de controles de calidad. Te puede salir una moto estupenda que no de un fallo o te puede tocar una unidad que te amargue la vida por defectos en piezas o montaje.. Y ahí es donde entra la marca, si te lo solucionan con tu garantía y unos plazos razonables pues sabes que estas pagando menos y te arriesgas a ello... Pero como se desentiendan de garantías, no tengan stock de piezas y tengan que traerlas de China, los mecánicos no estén formados por la marca...
Hay varias marcas Chinas que PARECE que se están implantando mejor en España como, a parte de Macbor y Rieju, que tienen parte de capital español, como Voge, Zontes, Benelli... Todo depende de la zona donde vivas y lo seria que sea la gente del negocio que coja la franquicia de distribución.
El otro día presentaron la Zontes C125, otra custom bastante pintona, todavía no creo que estén en los concesionarios
También la Benelli Leoncino 125 tiene un poco estética neo cafe racer - scrambler.