Lasquenete Well-Known Member Domingo a las 13:20 #642 En el Pais Semanal,página 33 hay una foto en blanco y negro de una NSU 251 , ¿o tal vez ,es un modelo de Lube? ¿Me lo puede aclarar alguien?.
En el Pais Semanal,página 33 hay una foto en blanco y negro de una NSU 251 , ¿o tal vez ,es un modelo de Lube? ¿Me lo puede aclarar alguien?.
@ndres Well-Known Member Lunes a las 20:11 #645 Iván78 dijo: Viendo el archivo adjunto 12532 Viendo el archivo adjunto 12533 Viendo el archivo adjunto 12534 Click to expand... Vaya cosa guapa
Iván78 dijo: Viendo el archivo adjunto 12532 Viendo el archivo adjunto 12533 Viendo el archivo adjunto 12534 Click to expand... Vaya cosa guapa
Iván78 Well-Known Member Martes a las 01:19 #646 Y se la ve muy cuidada, manguitos de los cables nuevos, sillon reluciente, pintura, gomas.
@ndres Well-Known Member Ayer a las 08:32 #648 Jemeelea dijo: Viendo el archivo adjunto 12537 Click to expand... Que guapa! De estas he visto algunas en los museos de motos clásicas por los que he pasado. Una maravilla verla en funcionamiento por la calle.
Jemeelea dijo: Viendo el archivo adjunto 12537 Click to expand... Que guapa! De estas he visto algunas en los museos de motos clásicas por los que he pasado. Una maravilla verla en funcionamiento por la calle.