Completamente de acuerdo. No puedo comprender, actualmente, la aversión que le tienen las marcas japonesas a los modelos trail de 125cc para que no tengan ninguno en el mercado.
Este es el modelo que presentaron en el EICMA para el 2022-2023
Y este es el que han sacado finalmente (el mismo refrito de siempre con pegatinas distintas). Una pena.
Sí, la montana lleva un motor LC, por lo que debería tener al menos 12 o 13 cv (esperemos que lo hayan exprimido a 14 o 15). A ver cuando saquen los datos técnicos cuantos tiene.
Macbor está presentando las nuevas versiones de 125 de la XR1 (por fin!) y Rockster, en el salón Vivelamoto en Madrid. Habrá que ver que tal los motores y prestaciones, pero la XR1 parece una moto de 300cc, brutal.
Esa es la 125, la de 300 es de otro color.
Por cierto Benelli ha anunciado la Leoncino 125. Motor refrigerado por liquido 12,8 CV y 10 Nm, sistema de frenada CBS...
Ya ha puesto Brixton en su pagina web la Crossfire 125, que la tenían de tapada desde el año pasado (no confudir con la Crossfire 125 XS).
https://www.brixton-motorcycles.com/es/models/crossfire-125/
Despues de la versión de 200cc para India, Honda ha presentado la CB150X en el mercado asiático. Lo tienen tirado para sacar la versión de 125cc en Europa, cosa que no entiendo por que no lo han hecho antes.