Ese motor va por cadena. La cadena va anclada a la pieza de la que cuelga la cuerda que libera el mecanismo para mover la puerta manualmente.
Bueno pues dicho esto. La cadena lleva una pieza que al pasar por dentro del la pieza de anclaje, se engancha a ésta. Debes posicionar la puerta de la...
Vaya!! Desde luego es un fastidio. Y se te quitan las ganas de triumph para una temporada. Yo la llevaría a triumph para que quede en el historial de averías de la moto. Por si acaso sirve. Ahora está en garantía. No se si ya estás pensando en un cambio de modelo pero si es así te agradeceremos...
Bueno, creo que lo mismo falta información. Pero así de pronto, te diría que puedes hacer una consulta con la documentación de la que dispones a cualquier oficina de consumo de tu comunidad autónoma. Ellos te van a guiar sobre todo el proceso de reclamación.
También digo que no ha sido peor este este sistema que el anterior. Sacarse el permiso ahora requiere más esfuerzo económicamente y y formativo. Antes tenias un permiso de conducir con tan sólo una prueba, pero además podías pasar sin control ninguno a llevar una moto de 200 cv. Al menos ahora...
Enhorabuena por la moto.
No te marees con lo que puede pasar y no ha pasado. Disfruta de la moto y si te llega el caso ya te lamentas. Eso no quita que no te dediques a poner más o menos cositas para que no sea fácil. Pero sin volverte loco.
Pues lo mismo es un nuevo motor que consume aceite.
Estamos acostumbrados a que todo es perfecto y cuando una cosita sin importancia se sale de rango nos ponemos nerviosilllos.