Ya está!!! Solucionado!!!! Al final era el regulador que estaba estropeado. EL chico que me lo vendió, que es majísimo, me dio otro para que probase y ya me funciona todo correctamente. Otra vez, muchísimas gracias a todos!
Muchísimas gracias. Seguro que me sirve. Lastima que hasta el viernes no podré mirarlo que hemos sacado el barco en el varadero y hasta el viernes no puedo volver a casa. El fin de semana lo miro y te digo
Hola otra vez...
Una vez arreglado lo de la ECU de mi sh 125 Carburación (2001), en principio funciona todo correctamente y haciendo las últimas comprobaciones he encontrado algo que no acabo de entender:
Con la moto apagada la batería me da un Voltaje de 12,9 V.
Con la moto encendida y al...
Hola, buenas tardes!!!! Lo encontréeeee!!!! Tuve que dejarla unos días, y el otro día volví con todo y al final era la centralita (ECU). Como no sabía como comprobar la ECU, le escribí a un chico que la vendía por el Wallapop, a ver si podíamos quedar y comprobar unas cosas con el multímetro, y...
Gracias, y en el fondo es lo que pretendo... sólo que me gustaría asegurarme de que el fallo está ahí y no en otro lado, porque si no te puedes poner a comprar cosas y luego nada. Pero vaya, es por donde creo que voy a tirar
No sé nen, pero comp puedes ver en la parte inferior este es el esquema del circuito eléctrico de la sh 125 del 2001 (carburación, porqué de ese año lo son todas...) y en la parte superior derecha hay una ECU, según dice en el manaul... Pero vaya, si no te parece bien que le llame ECU, digámosle...
Gracias y sí, está compartido con los 2, y los he probado los 2 y parece que no hay ningún corto, y los botones correspondientes funcionan correctamente, es decir, dan continuidad cuando la tienen que dar y no la dan cuando no
Hola. Primero, daros las gracias por vuestro interés y ayuda.
A ver, he comprobado todos los cables que llegan a la ECU y sólo hay continuidad entre los 2 cables verdes que son tierra los 2. Luego, he mirado la continuidad entre los distintos pines de la ECU, con el conector desconectado, y me...
Hola de nuevo, he avanzado algo, pero no mucho... Lo del relé nada, está bien. Pero hoy he estado un buen rato con el multímetro conectando y desconectando y midiendo, y he descubierto que al dar contacto con la Unidad de Control (ECU) desconectada, no se quema el fusible, y al darlo con la ECU...
A lo que en el manual de taller dice "Main Relay", y me has hecho dudar pero lo acabo de poner en el Traductor y me lo traduce como Relé Principal.... Pero bueno, si lo que quieres es que te concrete más, es el relé que está junto a los fusibles y al relé de los intermitentesw del que salen 4...
Bueno, creo que ya lo tengo!!! O eso espero... De momento he encontrado que el Relé Principal tien una especie de corto entre 2 de sus pines. No deberían dar continuidad y la dan. Pero voy a seguir repasando el circuito a ver que encuentro
Hola a tod@s!
Tengo una sh 125 del 2001, y tengo un problemón. Al girar la llave del clausor, se me funde el fusible de 10A que según dice es el de IGNITION start - Stop passing lights. Al ser justo cuando giro la llave he supuesto que debía ser algún cable que estaba en corto, pero he quitado...