El sistema desmodrómico no lleva varillas.
Es eso
El árbol empuja la válvula para abrirla y luego tira de ella para cerrarla.
Te permite quitar el muelle.
Este sistema está pensado para motores que girar muy rápido.
No sirve de mucho en motos convencionales.
Pues les dices que por esos 200 euros pueden untar la moto en aceite 15w50 y metersela por el culo.
Te la compras en otro sitio.
Lo normal es que cuando te hacen una oferta y la aceptas te la tengan que respetar.
Yo compré un VW Up eléctrico así.
Cuando el coche llegó 8 meses después el precio...
Si le preguntas a Chat GPT por robos de motos te salta con lo siguiente:
Los robos de motos son bastante comunes, y los ladrones suelen emplear varios métodos, desde la fuerza bruta hasta el uso de tecnología. Aquí te explico los métodos más habituales y cómo protegerte de cada uno:
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Yo en España tenía una columna.
Hay como unas plataformas que se anclan al suelo y además te sirven para poder girar la moto y dejarla paralela a pared y poder aparcar el coche.
Que no tengas permiso para taladrar el suelo no significa que no lo puedas hacer.
Y a muy malas puedes pegar la...
A mi hermano le han quitado su moto del garaje comunitario.
Una alarma que pite te puede servir más que un localizador. También una cadena, pero una cadena en condiciones, puede dificultar que metan la Yamaha en la Ford Transit.
Creo que una de esas pinzas que pitan si mueven la moto puede...
No tiene ningún sentido que con el carné de coche se pueda conducir una moto.
Y mucho menos un triciclo típico MP3.
Y un quad tampoco.
Tampoco que puedas conducir un tractor o una cosechadora.
Yo estoy a favor de que exijan algo más.
Un pequeño curso donde te enseñen lo básico para poder...
Los verdaderos problemas los tienes con las caravanas y las camper (que en español significa furgoneta llena de muebles).
Pero eso sólo los tienes por la cara norte.
La gente suele subir y bajar por donde han venido, que es la típica carretera de las horquillas cerradas y donde se cae la gente...
Cuando me traje la Vstrom 650 a Alemania no me pasaba la ITV con el escape que tenía.
Así que compré uno usado.
Por lo visto la moto anterior habría roto el motor porque estaba el escape lleno de aceite por dentro.
Cuando le puse el escape y este se calentó empezó a salir un caño de humo...
Lo que pasa es que las enduro requieren de un mantenimiento mucho más exhaustivo. Y para lo que yo usaría una moto prefiero una trail ligera como esa Voge o una DRZ400.
Ahora bien, con los 4000 euros que no te gastas te da para hacer muchos mantenimientos.
Por eso digo
Por el campo no creo que le hagas 5.000 km al año si la usas de vez en cuando.
Y luego si haces el loco y terminas revolcando la moto por el suelo o te metes en una alberca y se llena el motor de agua vas a tener que cambiar el aceite también.
Pero en una moto grande para viajar...