El Alemania hay una SV650X que cuesta 750 euros más que la SV650 estándar.
750 me parece una vibración razonable.
Pero es que la GSX-8S está a 8.000 pavos que me parece una compra buena.
Pero por 11.000 está la GSXS950 con 95 cv que no deja de ser la variante A2 de la GSX S1000
No se qué se...
La cosa es que todos los que estamos aquí o casi todos usamos la moto por ocio, para divertirnos.
Unos exclusivamente y otros la usan también como medio de transporte.
Entonces la mayoría tenemos equipaciones en condiciones y sabemos las consecuencias de un accidente.
Pero hay mucha gente que...
Mitas es de lo mejor que hay ahora mismo por el precio que tienen.
La marca quiere hacerse un nombre en el mundo de la moto. Luego le subirán el precio, eso que lo sepas ya.
Al final es montar una rueda que te guste y andando.
Mi padre las lleva en la R1200GS de agua.
Y bueno, unas ruedas.
Esa moto no ha salido del asfalto y hay mejores alternativas si sólo vas a hacer asfalto.
Es cuestión de probar.
Pasará como pasa siempre.
Sales de tus ruedas en las últimas, y pones unas nuevas y dices "coño que bien van estas...
A ver, si caro no es.
Como te han dicho por ahí, dependiendo de lo que incluya el kit es hasta barato.
Lo que no tiene mucho sentido es que se peguen 4 horas para hacer eso.
Ponle unas pinzas al coche y tira a arrancar.
Si arranca ya sabes que el problema viene por ahí.
Si el motor gira sin arrancar el problema vendrá de otro sitio.
En muchos sitios te cobran la mano de obra por tramos de 15 minutos o 20.
De ser así es caro.
Y si el precio son 50 cada hora, es un precio más que correcto. Lo que no entra en ninguna cabeza es que para lo se ha hecho se tiren 4 horas.
En el pelado venden soportes universales.
Se podrían fijar a los tornillos que hay en el guardabarros.
Quedaría feo sin las alforjas puestas, pero haría la función.
Cuando no lleves las alforjas las quitas.