Novedades motos

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

Agiliti125

Well-Known Member
Claro pero.. Compras la moto y la llevas al taller? No se hahaha tendría que verlo muy bien antes de comprar una de segunda mano.

Ya, me pasa eso, no conozco mucho y no se yo... Al final las chinas son chinas, no es que sean malas malisimas, pero no me termino de fiar. La mia que es de Keeway no me ha dado ningún problema pero con más de 3500km aun pienso que de repente puede dejarme tirado :roto2rie:
Malo sea que con 3500km te de problemas
 

PitufoMT

Well-Known Member
Claro pero.. Compras la moto y la llevas al taller? No se hahaha tendría que verlo muy bien antes de comprar una de segunda mano.

Ya, me pasa eso, no conozco mucho y no se yo... Al final las chinas son chinas, no es que sean malas malisimas, pero no me termino de fiar. La mia que es de Keeway no me ha dado ningún problema pero con más de 3500km aun pienso que de repente puede dejarme tirado :roto2rie:
No .. primero la llevas al taller, la revisan y luego si está ok la compras .. si un comprador se niega hacer una prueba mecánica huye ... Si en el concesionario le sacan algo y te sigue interesando la moto se negocia el precio .. así funciona esto compañero ;)
 
Last edited:

Jejo

Well-Known Member
Que esas nuevas sean buenas o no no depende de Mitt sino de los que chinos que fabriquen ahora esas motos. Pero lo más seguro es que sean más malas que un demonio.
A cualquier moto le rompes por un golpe tonto un retrovisor o un intermitente y no puedes circular sin poder meterte en problemas con la Guardia hasta que te llegue el repuesto. Entonces dependes totalmente de tener un servicio postventa fiable que en este caso creo que no lo es
 

PitufoMT

Well-Known Member
Me encanta que salgan motos de 650, 750, 800 cc .. es la cilindrada que más me gusta, por prestaciones-peso .. y que se amplíen las opciones a la hora de elegir me parece genial .. aunque en este caso dice que vendrá con 60 cv, poco parece para motos de ese peso :nusenuse:
 

dcp1

Well-Known Member
podria ser, la cosa es que esra gente prefiere subir cubicaja, añadirle unos cvllitos mas y asegurarse un motor robusto
lo que lleva haciendo hasta ahora con la gama hymalayan y le va saliendo de puta madre la jugada salvo por el peso
joer, si ya la dr650 de mi tio seguro qepesa menos y con todo, esta a saber :gaydude:
Tú lo has dicho, esa es la linea que parece seguir Royal Enfield, pero creo que sus mantenimientos son de menor kilometraje que las Hondas, Yamaha y compañía
 

dcp1

Well-Known Member
 

@ndres

Well-Known Member
Es interesante. Creo que el touring es un concepto abandonado por todas las marcas en la media cilindrada.
Y sería bueno que hubiese una oferta para competir entre los 80-100 cv.
Es que en Europa parece que si no llevas 150CV no puedes hacer moto-turismo. :nusenuse:

El otro día estuve viendo varios videos sobre la Mitt, que tiene 65CV, y todo el mundo, unánimemente decía que tenía muy pocos caballos para hacer moto-turismo... No se que parte de la palabra no entiende la gente, moto (circular en moto) - turismo (hacerlo tranquilamente viendo cosas).

Así que si Suzuki saca una versión en pequeño de la Suzuki S-1000 GX, con el motor de 80CV será una opción muy interesante para hacerle competencia a la Tracer.

 

sergio_902

Well-Known Member
Es que en Europa parece que si no llevas 150CV no puedes hacer moto-turismo. :nusenuse:

El otro día estuve viendo varios videos sobre la Mitt, que tiene 65CV, y todo el mundo, unánimemente decía que tenía muy pocos caballos para hacer moto-turismo... No se que parte de la palabra no entiende la gente, moto (circular en moto) - turismo (hacerlo tranquilamente viendo cosas).

Así que si Suzuki saca una versión en pequeño de la Suzuki S-1000 GX, con el motor de 80CV será una opción muy interesante para hacerle competencia a la Tracer.

Ya tienes la Tracer 7, la Versys 650 y demás motos por el estilo.

Yo quiero una ST al estilo de la GSXS1000GT pero con el motor de la 800 o mejor aún con el 650

1750193274564.png
O a la VFR 800 le pones el motor de la Transalp 750
 

PitufoMT

Well-Known Member
Es que en Europa parece que si no llevas 150CV no puedes hacer moto-turismo. :nusenuse:

El otro día estuve viendo varios videos sobre la Mitt, que tiene 65CV, y todo el mundo, unánimemente decía que tenía muy pocos caballos para hacer moto-turismo... No se que parte de la palabra no entiende la gente, moto (circular en moto) - turismo (hacerlo tranquilamente viendo cosas).

Así que si Suzuki saca una versión en pequeño de la Suzuki S-1000 GX, con el motor de 80CV será una opción muy interesante para hacerle competencia a la Tracer.

Guta a mi .. muxo guta esa .. guta a mi esa chuchuqui :roto2:
 

Arriba