Lasquenete Well-Known Member Domingo a las 13:20 #642 En el Pais Semanal,página 33 hay una foto en blanco y negro de una NSU 251 , ¿o tal vez ,es un modelo de Lube? ¿Me lo puede aclarar alguien?.
En el Pais Semanal,página 33 hay una foto en blanco y negro de una NSU 251 , ¿o tal vez ,es un modelo de Lube? ¿Me lo puede aclarar alguien?.
@ndres Well-Known Member Ayer a las 20:11 #645 Iván78 dijo: Viendo el archivo adjunto 12532 Viendo el archivo adjunto 12533 Viendo el archivo adjunto 12534 Click to expand... Vaya cosa guapa
Iván78 dijo: Viendo el archivo adjunto 12532 Viendo el archivo adjunto 12533 Viendo el archivo adjunto 12534 Click to expand... Vaya cosa guapa