Como te comenta el compañero Gurru eso no es normal ... de hecho, se me ocurre que te falta la tórica o que ese tapón que llevas ahora no sea de esa moto.
¿Te parece caro 20 euros? ... las piezas de motos estas carísimas compañero ... ando restaurando una SR250 y te asustarías los precios que...