Estamos, creo, todos de acuerdo. La labor de la Guardia Civil es impagable. No hablamos de eso. Que también lo hemos puesto en valor. Hablamos de un colectivo que además de ayudar, salen a las carreteras para llenar un cupo de multas. Y no seamos inocentes!! En todas, repito por si alguno no lo...