Cierto! Pero la moto necesita un piloto. No es autónoma. Y si el piloto durante la ruta se mete kilo y medio entre pesho y esparda más lo acumulado de la Navidad se compromete la aerodinámica de la moto.
Deja la toma de aire como está y cierra la boquita. Que lo que gana en bajos lo pierde en...