También hay que comprender que muchas veces la gente que sale en grupo, sale un vez al mes y no siempre tienen ganas de bajar el ritmo. He ido con gente que no pasaba de 40 en carretera nacional y no era fácil seguir su ritmo. Ese ritmo era peligroso para nosotros. Y hacer 150 kilómetros a ese...