Bueno chicos pues al final y después de darle muchas vueltas al tema he seguido con el Motul C4, alias "El Chapapote" ... es un lubricante que aguanta mucha caña, kilómetros y no salpica nada ... para las zonas húmedas como en el norte va genial, eso lo sabemos todos, en su contra que atrae...