Bienvenido al foro! Tanto un baúl como el asiento de un scooter, si se proponen abrirlo lo consegunirán... a mi personalmente me gusta más una moto de marchas, del tipo de la keeway, quizás queden alguna yamaha ybr, el modelo anterior (con precio parecido). Ya es cuestión de gustos!