Resultados de búsqueda

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!
  1. dcp1

    desde Huelva con a karion

    Bienvenido al foro!!! ahora toca una foto de la moto!
  2. dcp1

    Dudas calidad-precio

    Bienvenido! yo personalmente (como ya te han comentado), buscaría algo que luego no tengas dificultades a la hora de encontrar repuestos y demás... algo más conocido
  3. dcp1

    Novato

    Bienvenido al foro!! ahora una foto de la máquina!!
  4. dcp1

    PARA QUE NO SE DESCARGUE BATERÍA

    Gracias por vuestras respuestas, de hecho no me ha fallado, pero como vi que venían en oferta en el Lidl los cargadores, pensé en comprarme uno, y ahi lo tengo por si llega a hacer falta. Antes de la ybr tenía una 49cc una senda, y la arrancaba a racha cuando me tiraba 3 o 4 semanas sin...
  5. dcp1

    Ropa de moto en el aldi

    Bien pensado!!!! porque de la otra forma habría que conectar cada cable a la batería!
  6. dcp1

    PARA QUE NO SE DESCARGUE BATERÍA

    Hola compañeros, por las fechas en las que estamos, la verdad es que no tengo el tiempo que quisiera para coger la moto (yamaha ybr 125). La pobre está en la cochera... e intento cogerla una vez a la semana para que no se me vaya a estropear la batería (descargar)... cuando la cojo doy una...
  7. dcp1

    Ropa de moto en el aldi

    Yo es que ahora en este tiempo, suelo coger la moto 1 vez a la semana... porque no tengo demasiado tiempo... y temiendo a la batería he pensado comprar un cargador de esos
  8. dcp1

    Buenas desde el norte

    Bienvenido al foro!!
  9. dcp1

    Buenas desde Malaga

    Bienvenido al foro!!!
  10. dcp1

    Saludos desde alicante!

    Bienvenido al foro! depende también de lo que pienses, pero normalmente lo más lógico sería empezar con una moto de menor cilindrada para ir subiendo!!
  11. dcp1

    Novato con dudas.

    La honda es una buena máquina!! con la que seguro que te vas a divertir mucho, similar en características a la yamaha ybr
  12. dcp1

    Buenas familia!

    Bienvenido al foro!!! bonita y buena moto :mola:
  13. dcp1

    A Machu Picchu en moto de 110 cc

    Historias interesantes para que nos demos cuenta de todo lo que se puede hacer con una 125 :moreno:
  14. dcp1

    Tema Oficial: Yamaha Ybr 125

    Pero le has cambiado ya el aceite?
  15. dcp1

    Ropa de moto en el aldi

    Gracias por la información!! me la compraré seguramente.
  16. dcp1

    Presentacion

    Bienvenido al foro!! y tienes una buena moto, que la disfrutes :moreno:
  17. dcp1

    Ropa de moto en el aldi

    Tu has cargado la batería de la 125??
  18. dcp1

    Ayuda.

    En primer lugar bienvenido, ya los compañeros te aconsejarán, aunque lo suyo pienso que es que vayas a una tienda donde te pruebes y veas los distintos cascos, chaquetas...
  19. dcp1

    Nivel de gasolina YBR 125

    Lo del punto muerto es cierto, se enciende la "N" y yo ya tengo mi "truco" cojo y suelto lentamente el embrague para ver si intenta andar y corregirlo... aunque lo mejor es meter el punto muerto un par de metros o algo así antes de detenerte!!
Arriba