Buscando encontré esta versión de ybr ss en Colombia (tiene mas PAR que la nuestra y 10,7 cv), a ver que os parece
http://tecnoautos.com/motos/moto-yamaha-ybr-125-ss/
Yo tengo pensao un día de estos coger el gps a ver si marca como en la moto, aunque lo suyo sería ir una ybr de las antiguas y una de las de ahora y así se saldría de dudas!!