Resultados de búsqueda

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!
  1. dcp1

    ¿Naked o R?

    Muy chulas ambas!! Vaya motos
  2. dcp1

    Motos para A2

    Y que motos para A2 se comprariais ustedes? Buscando la comodidad del conductor y pasAjero?  Que no sea r? He leido que la gladius tiene buen asiento y la sv de suZuki tambien, sabeis otras? Para buen uso por ciudad y algo de carretera
  3. dcp1

    Muy buenas compañeros!

    Bienvenido al foro!  Buena moto, ponte una foto que la veamos! Cuantos km llevas?
  4. dcp1

    Gente feliz con su 125 de marchas

    Pues yo acabo.de llegar de una rutilla 90 km, y he ido ttodo el camino a 80/90 km/h  y apurando bien las marchas de vez en cuando, que hay que quitar la carbonilla del escape jajajajaja!!
  5. dcp1

    Gente feliz con su 125 de marchas

    Bien explicado ezekiel87, tenemos una moto peleona y duradera :hm::mola:
  6. dcp1

    Qué es mejor, mono o bicilindico?

    Vaya... por cierto si no me equivoco la mt 03 es bicilíndrica??  cual estaría mejor esa o la honda cb500f ?
  7. dcp1

    Gente feliz con su 125 de marchas

    Hombre claro, siempre hay que ir dando un vistazo al espejo!  y acelerar cuando sea necesario
  8. dcp1

    Motos para A2

    Que opciones veis mas lógicas? U otras motos, similares que yo no haya mencionado, para tener en cuenta?
  9. dcp1

    Qué es mejor, mono o bicilindico?

    Yo mayormente busco que la moto futura para A2 me consuma menos que el coche!! El coche me sale siempre de 4.5 a 5. Por eso hacía hincapié en el consumo, y buscar comodidad para mi y la parienta jajajaj
  10. dcp1

    Gente feliz con su 125 de marchas

    Yo me he hecho varias veces rutas de 80 km de ida y otros 80 de vuelta, y tengo una ybr que ahora tiene 1500 km, aun no la he puesto a tope, pero he ido de 70 a 90 todo el camino, y dos veces la he puesto a 100, y de momento marcha perfectamente!!
  11. dcp1

    Saludos compañeros

    Muy chula esa moto!! No le apures mucho en los primeros km!
  12. dcp1

    Qué es mejor, mono o bicilindico?

    Hombre, por el momento tengo una ybr con 1500 km, y creo que en un futuro cercano pasaré a una de A2, para estar por el pueblo e ir de vez en cuando a mi otro pueblo a unos 80km, busco una moto cómoda para  y la novia, tipo naminaked como la honda cb500x,  nunca una R, siempre buscando el mínimo...
  13. dcp1

    Qué es mejor, mono o bicilindico?

    Y si se busca un tipo yamaha , pero para A2, con poco consumo, mantenimiento, de que moto actual hablaríamos? Que no sea la antigua ybr 250, con esa me saqué el A !!
  14. dcp1

    presentacion

    Bienvenido al foro!
  15. dcp1

    Qué es mejor, mono o bicilindico?

    Y la yamaha mt 03, es de 300cc y es monocilindrica frente a las hondas que menciono arriba?
  16. dcp1

    Qué es mejor, mono o bicilindico?

    Buen apunte! Y las honda  cb500f u cb500x que son bi y marcan en ficha 3.3litros? Es real o bastante imaginación?
  17. dcp1

    Que cilindrada tienen las motos de Moto3 y Moto2??

    Y los antiguas 125 cuantos cv daban ? Antes del cambio de cilindrada, en los tiempos de Emilio Alzamora!!
  18. dcp1

    Gente feliz con su 125 de marchas

    Bien dicho, de 70 a 90, al fin del mundo, con sus respectivas paradas para descansar!!
  19. dcp1

    PRESENTACION

    Bienvenido al foro!!!
  20. dcp1

    Ybr 125 aumento de potencia

    Hola, antes podias haberte presentao mas o menos!  O probar a poner un escape y cambiar piñón y corona... pero poco mas!
Arriba