Resultados de búsqueda

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!
  1. gurruvip

    Mis primeras dos semanas con mi KTM RC 125

    La rc tiene una altura de 820mm. Aunque no recuerdo bien si era estrecho el asiento, para 163 quizás sea algo justa. La mt 125 esta a 810mm. Tu cb a 816mm. La benelli bn125 a 770mm. Pero dependiendo del asiento los pies irán mejor asentados. La cuestión será probar cada modelo.
  2. gurruvip

    Mis primeras dos semanas con mi KTM RC 125

    Joder 270 kg en press ya es un peso serio. Y más en una chica de 163 y probablemente 55/60 kilos? La ktm rc no creo que pueda con ese peso del press. Por cierto portate bien que te juegas la vida.
  3. gurruvip

    Triumph Street Triple A2.

    Parce que a estas alturas está más claro. La diferencia entre artículo homologado y artículo de serie. Los homologados indican que cumple los requisitos para su instalación y los de serie además de ser homologados están reconocidos específicamente para ese vehículo. De manera que uno pasa itv...
  4. gurruvip

    Ruta de sol a sol

    Correcto la mayoría de peña del sol a sol llevan motos de 1200.
  5. gurruvip

    Ruta de sol a sol

    Las rutas de las 125,s son las mismas que para otras cilindradas. Sólo que más despacio.
  6. gurruvip

    Ruta de sol a sol

    Creo recordar que los países miembros respetan y reconocen los permisos de circulación entre ellos. De manera que no debería tener ningún convalidado ese problema que planteas.
  7. gurruvip

    Prácticas Circuito Madrid

    Puedes comprar el juego de setas deportivas que vende el decathlon y simular el circuito. Primero el lento y después el rápido. También te valdría con un paquete de vasos de plástico. Los pones boca abajo y una piedra encima para darle consistencia.
  8. gurruvip

    Fotos de POSTUREO. ¡Sube la tuya!

    Muy buenas fotos, eh? Que tal iluminación tiene?
  9. gurruvip

    Ruta de sol a sol

    Son 14 horas de ruta para ver salir el sol en Cabo de la Nao y la puesta de sol en Cabo da Roca en estoril. Habrá que apretar en algún momento.
  10. gurruvip

    Ruta de sol a sol

    Con la cb500x.
  11. gurruvip

    Ruta de sol a sol

    Si claro yo estoy apuntado. A día de hoy estamos sobre las 80 motos apuntadas.
  12. gurruvip

    Pegatinas deposito grip

    Que va lo pusieron casi sin preguntarme. En realidad lo pusieron mientras hacían el mantenimiento de los 1000 km y yo me tomaba una cervecita Alhambra 1925 cortesía del conces. Reconozco que Honda Granada sabe tratar a sus clientes vip. ;)
  13. gurruvip

    UM DSR Adventure TT o Malaguti Dune X

    Estos accesorios los puedes colocar tú sin mayor problema. Un baúl para 2 modulares tiene que ser grande. Otra cosa será la estética, pero debes sopesar.
  14. gurruvip

    Pegatinas deposito grip

    Yo llevo una de marca Honda que me regalaron en el conces. Pero claro mi moto es una cb125f y blanca. Te vale cualquier protector que te guste. Son muy fáciles de colocar aunque a mi me la colocaron en el conces de Honda porque.... Ya sabes, no?
  15. gurruvip

    Si las 125cc no están valoradas en términos globales, quizás tú que tienes una sí y hay que saber el por qué.

    Bueno en cuanto a lo que dices sobre el gasto de un permiso a2 estoy de acuerdo que es caro. Un curso de conducción segura creo que sería de la utilidad que las prácticas de pista. Pero claro el examen es el que es. En cuanto a la equipacion que ofrece la autoescuela. Yo sólo aproveche las...
  16. gurruvip

    Vinilar las llantas

    Has pensado en la posibilidad de pintarlas. Le Dan mucha personalidad. De ésto creo que el amigo @Don está al día.
  17. gurruvip

    ¿Qué moto de éstas comprar?

    Eso es otra cosa. Es muy interesante ver los intervalos de mantenimientos recomendados. Hay motos que obliga cada muy poco. Y eso la hace más cara.
  18. gurruvip

    Si las 125cc no están valoradas en términos globales, quizás tú que tienes una sí y hay que saber el por qué.

    Como diría mariano "coincido contigo en lo que coincidió pero no en lo que no coincidió". Dicho ésto mire usted le digo que el 125 es una cilindrada que a todos les sirve pero no a todos les gusta. Sin mas me piro para el sobre que mañana será otro día.
  19. gurruvip

    Si las 125cc no están valoradas en términos globales, quizás tú que tienes una sí y hay que saber el por qué.

    Pues yo tengo una 500 y una 125. Y últimamente le sacó más partido a la 125. Para ciudad no hay nada mejor. Podría comprar una 1250rt? Si, pero no me daría tan buen servicio con mi 125 en Ciudad y como mi 500 en rutas. Además de mayor consumo con lo que vale la 1250 tengo para mucha gasolina y...
  20. gurruvip

    ¿Qué moto de éstas comprar?

    Si te gusta lo marrón yo optaría por la malaguti o similar.
Arriba