Resultados de búsqueda

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!
  1. dcp1

    Presentación - Yamaha ybr 125

    A mi me han ido bien de momento, salvo esa ocasión que puede ser que entrará mu rápido a la rotonda...  En lo demás bien por el momento, gurruvip como te va la la cbf? y a cuanto la has puesto?? Un saludo
  2. dcp1

    Presentación - Yamaha ybr 125

    Sobre cuanto suele costar?  por encima vamos.. por tener una ligera idea. Tu tienes los metzeler me22?  pero supongo que los michelin serán mejores, y los nuevos que comentas aún mejor! Pues es que el otro día en una rotonda que entré un pelin rápido, me dio la sensación de que la rueda trasera...
  3. dcp1

    Presentación - Yamaha ybr 125

    Una preguntilla, (sobre los neumáticos), cuales le tenéis puestos a vuestras ybr (marca)?? La mía trae unos CST... chinitos, a ver los km que duran!
  4. dcp1

    Presentación - Yamaha ybr 125

    Bien, tomo nota!!
  5. dcp1

    Hola soy nueva por aquí

    Bienvenida, buen regalo que te vas a pillar, otra posibilidad sería la yamaha ybr , que es tipo custom aunque sea un poco mas light...  En fin, una u otra, que la disfrutes!! Un saludo
  6. dcp1

    Presentación - Yamaha ybr 125

    Gracias!! Y tanto uno como otro pasan la itv por el ruido (db) o lo que ellos miren? Ambos darán a la moto prestaciones similares o hay alguno mejor que el otro? Porque el turbokit  cuesta unos 100€ mas. Un saludo
  7. dcp1

    Presentación - Yamaha ybr 125

    Pensando en cuando termine el rodaje, (mi  ybr de inyección), que escape me aconsejais? Y que me pase la itv. En prestaciones ganaría fuerza y velocidad? E imagino que puede subir el consumo
  8. dcp1

    Presentación - Yamaha ybr 125

    Si, la tengo desde últimos de noviembre del año pasado, de momento tiene 300km solamente... ver si la cojo más! Cuanto te pilla con el escape? Un saludo
  9. dcp1

    Presentación - Yamaha ybr 125

    Bienvenido, que tal te va la moto? Yo tengo una ybr y le estoy haciendo el rodaje!
  10. dcp1

    centralita 125 4t

    Hola, y que tal te va con tu ybr ea5fzo?? Yo tengo una igual, y estoy haciendole el rodaje.
  11. dcp1

    Rodando con mi YBR 125

    Bueno es una gota pequeña, miraré el nivel del aceite por si acaso!!
  12. dcp1

    [VENDO] Baul Shad SH29

    el soporte para la espalda es efectivo? o no es gran cosa?
  13. dcp1

    Cambiar faro yamaha ybr 125

    Eso si, te va a sonar distinta del de casa, pero realmente quizá no sea gran diferencia del de casa, aparte del sonido.
  14. dcp1

    leovince cobra ybr injecion

    Está bien, pero lo malo es la multa en caso de que te pillen... Alguien sabe de algún escape homologado para la ybr que aumente algo el rendimiento del que trae de casa?  O realmente no merece la pena? Un saludo
  15. dcp1

    Cambiar faro yamaha ybr 125

    Hola, imagino que sí, ya que realmente son la misma moto, yo tengo la del 2014 desde el mes pasado. Y ese tubo de escape? Has notado diferencia en velocidad? Por cuanto te salió? Un saludo
  16. dcp1

    Rodando con mi YBR 125

    Que tal llevas el rodaje de la ybr?  Yo la me la compré el mes pasado, pero no tengo mucho tiempo... y una vez a la semana la cojo, asi que tengo 120km hechos de momento, y ahora se está bajando la primera raya de gasolina...  bueno estoy contento con ella, lo que si me he fijado que la cadena...
  17. dcp1

    rpm para velocidad crucero

    Gracias!!!!   lo tendré en cuenta!!!  será a unos 90 km/h mas o menos
  18. dcp1

    rpm para velocidad crucero

    Ok, seria; 54 x 54.0mm  y las rpm, (las de el par maximo son 6000) x 2 y dividido entre 2   ?
  19. dcp1

    rpm para velocidad crucero

    Y que cuenta tendria que hacer para la ybr?  Para saber la velocidad del piston? Un saludo
  20. dcp1

    Me he enamorado

    Y cuanto sale €€€€€€ ?
Arriba