Resultados de búsqueda

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!
  1. dcp1

    rpm para velocidad crucero

    Pues en la ybr el par máximo es de 6000 rpm, así que un poquito mas bajo de las 7000 u 8000 rpm
  2. dcp1

    Infierno ==> Rodaje

    Hola, lo que me referia es que si es mejor andar a diario con el rodaje, o de tarde en tarde pero haciendo mas km? Que imagino que dará igual!!
  3. dcp1

    Infierno ==> Rodaje

    Pues en la semana que va a comenzar me llegara mi yamaha ybr, que he leido manuales en google... de ir aumentando las revoluciones al subir los km, y mi preguntilla es que, que seria mejor estar un ratito casi todos los dias, o un dia del tiron 70km y estar parada unos cuantos dias sin...
  4. dcp1

    Yamaha YBR 125

    Ok gracias!!!  Sabeis si hay a la vista una nueva yamaha ybr 125 para el proximo año o alguna novedad???
  5. dcp1

    dudas versión YBR 125 re05

    Muy buena descripción/opinión!!!
  6. dcp1

    ¿Que moto me compro de 125 marchas?

    Si, ha faltado el detalle de poner "de" y una coma !!!
  7. dcp1

    ¿Que moto me compro de 125 marchas?

    Yo estoy esperando que me llegue la ybr, la tengo pedida, y creo que ya estará para la semana que viene, imagino que será similar o que tirará un pelin mas que mi ciclomotor que tenía 6cv
  8. dcp1

    Yamaha YBR 125

    Hola, una duda que tengo, cuanto pagais por el seguro de la yamaha ybr????   Para tener una idea mas o menos... y si teneis novedades acerca de este último modelo del 2014 Un saludo a todos!!!
  9. dcp1

    dudas versión YBR 125 re05

    :refloto: Novedades por aportar???? de la ybr, yo estoy esperando la mia, y la luz la cambiaste??? CUANTO PAGAIS POR EL SEGURO DE LA YBR??????
  10. dcp1

    Presentación futuro dueño 125

    Depende de tu gusto... y las opciones que ya le hayas dado un vistazo y comparado, pero yo me quedaría con la yamaha ybr, creo que te puede servir, y los repuestos no son muy caros, y la moto la siguen fabricando Un saludo
  11. dcp1

    Yamaha Ybr 125 ED 2006 [Analisis]

    Despues de años de la edicion de este tema, tengo que decir que es buenisimo y muy interesante!!! Si hay alguien con la ultima yamaha ybr, que escriba algo por aqui o algunas fotillos!! Saludos
  12. dcp1

    ¿Que moto me compro de 125 marchas?

    Lo ultimo deberia estar en un hilo aparte... no metido en este tema, del que nada tiene que ver
  13. dcp1

    MOTO 250, ¿CUAL?

    Gracias le he dado un vistazo y esta muy bien, yo al me he decidido por la yamaha ybr, y ayer la encargué, (que ya tengo un mono de moto....) que desde septiembre no he cogido el ciclomotor q al final lo vendì... Un saludo
  14. dcp1

    Ofertas moto aldi

    A ver como esta mañana el aldi
  15. dcp1

    Ofertas moto aldi

    Hombre cada uno es libre de comprar o no, para ello basta con ir y ver la calidad de los productos... al que le parezca bien o acorde a sus necesidades se lo llevará y el que no pues nada...
  16. dcp1

    Sepang 2015

    Es que una carrera es adelantar y q te adelanten... el q espere otra cosa, mejor q no corra o q no participe... y para mi rosi no se lo ha merecido x ese feo gesto q empaña su carrera
  17. dcp1

    Sepang 2015

    Para mi la culpa es de Valentino, pq aunque esté cansado de tanto adelantamiento para frenarle o entretenerle, esto son carreras de motos, si Marquez no tiene intención de ir a por la carrera y dar que hacer a Valentino... eso ya es cosa suya, pero que en las motos los adelantamientos no están...
  18. dcp1

    Ofertas moto aldi

    Nada compañeros, para eso estamos, otras veces también sacan cosas para motos en lidl, pero creo que ya hace tiempo!!! :)):))
  19. dcp1

    Ofertas moto aldi

    Yo los guantes, lo q no se cuales los de "motorista" (18€)  o los de "sport para moto y bici" (12€)... Creo que los primeros serán mejor
  20. dcp1

    Ofertas moto aldi

    Hola, no se si habeis visto que en el supermercado aldi, viene para el dia 31 de este mes, ofertas, en las que vienen dos cascos, dos tipos de guantes, chaqueta... Si las veis me dais opinion sobre ellas??? Yo creo que me compraré un par de guantes
Arriba