Resultados de búsqueda

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!
  1. gurruvip

    alguien lleva toma mechero-usb ? ;)

    Hoy he estado en tienda física en un polígono de Granada mirando la toma de usb y unos focos auxiliares para la moto. En YouTube hay bastantes videos de como se instala una toma o cualquier cosa en realidad. El precio de la toma en tienda física es de 13 € lo mismo que en muchas paginas de...
  2. gurruvip

    15€ de gasolina

    Tarde o temprano todos sabemos cual es la autonomía estimada de nuestra maquina. Pues con que no dejes que llegue ahí no debe haber ningún problema.
  3. gurruvip

    Consejo moto alta

    En BMW y muchas otras marcas ya vienen con asientos a diferentes alturas. No es mala solución la que propone otra cosa es que por lo que sea este usuario y otros no te caiga bien.
  4. gurruvip

    Consejo moto alta

    Ésto es irónico, verdad? No te he visto ningún comentario constructivo hasta el momento.
  5. gurruvip

    Consejo moto alta

    Lo que te han dicho es lo mejor para solucionarlo.
  6. gurruvip

    Pregunta de un futuro motero

    Buenas y bienvenido. Yo te sugiero que pidas citas en los concesionarios y pruebes todas las que puedas. No sería la primera vez que una prueba te hace decantarte.
  7. gurruvip

    Hanway Furious NK 125S 2019

    Tiene un pinton muy interesante. Aunque ya 3000€ es un dinero. Al menos para mí. Primero la probaría y a ver ...
  8. gurruvip

    15€ de gasolina

    Yo tampoco apuro el depósito. Sobretodo ahora que ya conocemos su consumo. Si voy hacer una ruta curiosa 400/500 km suelo llenar al hacer 250 porque siempre me parece mejor llevar el depósito lleno.
  9. gurruvip

    Viento y poca estabilidad

    Cómo te dicen todas las motos acusan el viento. A menos peso más sufres las rachas de viento. Lo notarás mucho al paso de un camión trailer. Con el tiempo te acostumbras a la sensación y no te estresa tanto.
  10. gurruvip

    ?Qué marca es esta?

    Existen varias marcas que compran en China y ensamblan aquí.
  11. gurruvip

    15€ de gasolina

    Si las 125,s pudieran mantener los 120 km /h sin ir forzadas serían las máquinas perfectas.
  12. gurruvip

    Buenas a tod@s!!

    Bienvenido al foro. En Málaga hay un grupo que sino recuerdo mal tienen WhatsApp al menos.
  13. gurruvip

    Presentándome por fin

    Bienvenidos al foro tu máquina y tú.
  14. gurruvip

    Me presento

    Bienvenido al foro. Bonita maquina esa Rieju.
  15. gurruvip

    Me presento desde Málaga

    Bienvenido al foro. Buena maquina para iniciar. Desde luego tiene una pinta estupenda. La vi en Granada junto al decathlon y tenía pinta de moto grande. Disfruta de la máquina.
  16. gurruvip

    me presento desde Jaén, Úbeda

    Buena adquisición! La vas a disfrutar mucho. En consumo y mantenimiento es prácticamente la líder. Súbete una foto de la máquina para presentarla.
  17. gurruvip

    me presento desde cantabria

    Bienvenido al foro. La CBR es de lo mejorcito que hay.
  18. gurruvip

    Viaje Madrid - Málaga

    Bueno en ocasiones improvisar está bien. Y lo importante son las sensaciones que te dejó el viaje.
  19. gurruvip

    Zapatos nuevos y primera chuche

    Con tu estatura la puedes llevar de sobra.
  20. gurruvip

    Moto para gente bajita

    La altura de la moto es determinante hasta que le pillas el truco. Conozco gente con motos a 83 cm de asiento y 160 de altura. La cb500f está a 79. Lo mejor es pedír cita en el concesionario y probarla.
Arriba