Hoy he estado en tienda física en un polígono de Granada mirando la toma de usb y unos focos auxiliares para la moto. En YouTube hay bastantes videos de como se instala una toma o cualquier cosa en realidad. El precio de la toma en tienda física es de 13 € lo mismo que en muchas paginas de...
En BMW y muchas otras marcas ya vienen con asientos a diferentes alturas. No es mala solución la que propone otra cosa es que por lo que sea este usuario y otros no te caiga bien.
Buenas y bienvenido.
Yo te sugiero que pidas citas en los concesionarios y pruebes todas las que puedas. No sería la primera vez que una prueba te hace decantarte.
Yo tampoco apuro el depósito. Sobretodo ahora que ya conocemos su consumo. Si voy hacer una ruta curiosa 400/500 km suelo llenar al hacer 250 porque siempre me parece mejor llevar el depósito lleno.
Cómo te dicen todas las motos acusan el viento. A menos peso más sufres las rachas de viento. Lo notarás mucho al paso de un camión trailer. Con el tiempo te acostumbras a la sensación y no te estresa tanto.
Bienvenido al foro. Buena maquina para iniciar. Desde luego tiene una pinta estupenda. La vi en Granada junto al decathlon y tenía pinta de moto grande. Disfruta de la máquina.
La altura de la moto es determinante hasta que le pillas el truco. Conozco gente con motos a 83 cm de asiento y 160 de altura.
La cb500f está a 79. Lo mejor es pedír cita en el concesionario y probarla.