xDxDxDxDxDxDOscarRKV dijo:Algunos son tan altos, que se te taponan los oídos cuando estás encima. En uno de esos me voy a parar arriba para hacer fotos panorámicas de mi ciudad
el tibu jaen dijo:a to trapo y de pie y que sea lo que el señor quiera
Si que cuidas tu moto....jose lozano_46 dijo:ya somos 2!! pero con la R mia... la suspension ace tope jejeje
GTieDiTioN dijo:Si que cuidas tu moto....
Eso no quiere decir nada, luego te vendrán todos los problemas a la vez.jose lozano_46 dijo:22000km y sin ningun problema de nada....
jajajaja!! Muy buena esa!! Creo que nos tenemos que pasar al grupo de endureros y hacer mortales, back flips, y demás acrobacias en cada baden!! jajaja. Saludos.JoseMa dijo:A mi eso me pasa cuando no lo veo, siendo inevitable ya pasarlo a una velocidad excesiva
Seguido de un...
[YOUTUBE]dYjhq6ORPnM[/YOUTUBE]
Don dijo:yo la yzf le metia unos meneos de la hostia, de estos que vas con la rueda delantera en el aire y el manillar moviendote entero de un lado al otro. Nunca me perdio la horquilla nada.....
me ace lo mismo jajajaDon dijo:yo la yzf le metia unos meneos de la hostia, de estos que vas con la rueda delantera en el aire y el manillar moviendote entero de un lado al otro. Nunca me perdio la horquilla nada.....