¿125 marchas o scooter?


Rognir

New Member
Estoy pensando el tema de la 125 y casi todo el mundo dice que mejor scooter para empezar por el tema complicarse con marchas (nunca he llevado moto) además de aprender a ir en moto, pero es que no me gustan nada pero nada los scooter son los monovolúmenes de dos ruedas prácticos pero feos como ellos solos(sin ofender eh) jajajaja y no se algún conejillo para el que va a empezar y le intimida un poco todo. Saludos.
 

gurruvip

Well-Known Member
A ver no compartiendo tu opinión sobre los scooters, entiendo que no puedan gustarte. Dicho esto, puedes ir a una autoescuela y contratar 2 clases para hacerte con las marchas.
 

David798

New Member
Para comenzar... lo que te guste más,los scooters son muy prácticos, pero mola más una de marchas xD, no es difícil, ten encuenta que está hecho para que sea sencillo, es solo cuestión de práctica
 

jan101

New Member
Si quieres aprender a ir en moto ni se te ocurra comprar un scooter, además ni te gustan. No te vas a gastar el dinero primero en una scooter, luego en una moto pequeña y luego en una moto de verdad...son 3 cambios a cada cual perdiendo dinero, mejor coge una 125 con marchas y aprendes todo que es bastante fácil, un par de semanas y la llevarás con soltura. Un par de meses y se te quedará pequeña. Un par de meses más y te estarás planteando el A2, otro par de meses más y te lo sacarás y nada más sacártelo te pillarás una naked tipo ER6, MT07 y la limitarás como soleis hacer ahora los que os sacais el carnet xD
 

Xreynic

New Member
Yo aprendi a los 10 años a llevar motos de marcha.Es muy facil con 1 vez que lo intentes ya se aprende
 

dan69

Active Member
la conduccion de la moto es lo mismo en una escutre que una de marchas y si has conducido coche aunque sea, con la moto es lo mismo o mas facil ya que las marchas solo van arriba y abajo en la moto
 

Rognir

New Member
Pues a tomar viento, pillare una de marchas y aprovecharé que en madrid en julio/agosto se van todos y haré tumbadas en la rotonda de cibeles. Ahora en serio me habéis animado a ello así que cuando lo pille para el mes que viene os contaré que tal la experiencia :)

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 

Resnon

New Member
Rognir dijo:
Pues a tomar viento, pillare una de marchas y aprovecharé que en madrid en julio/agosto se van todos y haré tumbadas en la rotonda de cibeles. Ahora en serio me habéis animado a ello así que cuando lo pille para el mes que viene os contaré que tal la experiencia :)

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Yo habré llevado moto 6 días en mi vida, a razón de 10 minutos por día. Después de 15 años queriendo una moto, por fin me la compré hace 10 días, una de marchas (no me gustan las scooter), y estoy encantado, y en 10 días ya la manejo con soltura (sigo siendo un novato ehh, pero la manejo). También es verdad que con coche llevo cientos de miles de kms, y algo ayudará. 

Mi moto una Roadwin 125R fi
 
No te lo pienses Rognir, a por la de marchas de cabeza. Son muuucho más divertidas, y aprender a manejarlas no tiene nada.
 

Thalyssien

New Member
Llego tarde pero creo que coincido con la mayoría.

Sin duda alguna, marchas. Es diversión en estado puro y, además, ya estarás aprendido para cuándo te saques el A2! jaja

(PD: Me compré una de marchas sin haber llevado moto nunca. ¿Poblem? Ninguno. Es acostumbrarse) :mola:

V'sss
 

Arriba