¿Cómo limpiáis la moto? Cubo de agua o lanza en lavadero?

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

Ihering

Member
Intento lavar poco o nada la moto. Pero como vivo cerca del mar cada 4-8 semanas le doy 50 centimos de lanza en gasolinera. Es decir, lo minimo para quitar la sal ambiental.

Al cuero le doy grasa de botas. También me sirve para la chupa, bota y accesorios.

Como suelo lavar a mano o con trapo, tengo un bote de cera de coche en casa. Doy un poco de cuando en cuando. Antes usaba limpiasalpicaderos de supermercado. Ya paso. Como el aceite sae de cadena y le doy un repasete a todo. Para limpiar grasa uso parafina.

Nota: Tengo varios trapos, creo que esa es la clave. El más aceitado es el que uso para repasar.

dcp1

Well-Known Member
Yo en lo que le pongo mucho interés, es en pasar un paño al asiento :fumandor: , desde el pasado verano no la he lavado, normalmente duerme con la funda puesta, y en garaje.
Pero desde noviembre que le pase la ITV me pilló la lluvia, pero una lluvia como dios manda, tengo pendiente ir al lavadero.
Mientras tanto limpio el asiento

@ndres

Well-Known Member
Yo ahora con la Voge que acaba llena de mierda en cada ruta no me queda otra que darle con la lanza, además bastante a menudo... No me da la vida para andar lavando con un trapito las dos motos :roto2rie: . La Honda ya sabéis que la cuido más, aunque este invierno más de un manguerazo se ha llevado.

Y la Voge, pues que sea lo que dios quiera, no tiene porqué pasar nada por lavar la moto a presión mientras no le metas presión desde cerca a los componentes electrónicos. Por ahora sin ningún problema... Y ya van 3.300 Km y la he lavado unas 7 u 8 veces estos 4 meses y pico.