¿Cómo pondríais una toma USB para corriente?


Hola, me he pillado en Aliexpress una toma USB para poner en el manillar, más que por el móvil por la cámara, las baterías no es que duren demasiado y además poniéndola en modo "coche" en cuanto tiene corriente se activa y se pone a grabar sola y cuando se apaga para, me quita el engorro de encender, poner a grabar, parar además de regresar y descubrir que murió a los 5 minutos de empezar la vuelta.

La verdad es que la que comenta majes en uno de sus vídeos está genial, para el siguiente regalo que me pregunten la pido, muy muy cómoda y discreta, además de que trae dos cámaras! La resolución es verdad que no es para tirar cohetes pero por el precio... en general me pareció que servia para demostrar lo que pasó y yo creo que si no tienes mala suerte las matrículas se pueden ver bien. (Os dejo el vídeo:
).

Pero volvamos a la pregunta, ¿dónde conectaríais los cables?
La toma que he pillado es esta:
https://es.aliexpress.com/item/32965920186.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.1f1863c02vw10e
 

purple brain

New Member
yo le pondria un relé a cualquier positivo y la corriente de la bateria... así puse la del coche y sin problemas! y te aseguras de no quitar corriente a otra parte, como luces o indicadores...... y la toma usb la reservaba para otras cosas, total, las camaras son permanentes, siempre estaran conectadas. y si algun dia vas de ruta o similar, puedes cargar movil, gps y de mas......
 
Gracias!.

Bueno, esto es una cámara de acción que pongo y quito, no la dejo puesta por motivos obvios.
En el plan está poner esa que Majes puso en un vídeo, que por el precio está fenomenal y ya queda para siempre puesta.

yo le pondria un relé a cualquier positivo y la corriente de la bateria... así puse la del coche y sin problemas! y te aseguras de no quitar corriente a otra parte, como luces o indicadores...... y la toma usb la reservaba para otras cosas, total, las camaras son permanentes, siempre estaran conectadas. y si algun dia vas de ruta o similar, puedes cargar movil, gps y de mas......
 

sergio_902

Well-Known Member
Lo que te han dicho, pon un relé que saque la corriente de la batería y que lo active la luz trasera por ejemplo, que siempre va encendida.
 
Muchas gracias a todos, cierto, tiraré por lo del relé, no había caído, y mira que tengo por aquí varios de cacharrear con la arduino y Cia.
 

sergio_902

Well-Known Member
Muchas gracias a todos, cierto, tiraré por lo del relé, no había caído, y mira que tengo por aquí varios de cacharrear con la arduino y Cia.
Pero pilla un relé que sea grande.
Si tienes un desguace cerca puedes ir y llenarte los bolsillos de relés. Pagarás 5€ por llevarte todos los relés que puedas cargar
 
Sí, sí, tengo bastantes de coche creo, hace unos años me hice con un stock de trastos de este tipo de Saab 900 y tengo una caja llena, ahora a ver cada referencia y las conexiones.

Gracias!
Pero pilla un relé que sea grande.
Si tienes un desguace cerca puedes ir y llenarte los bolsillos de relés. Pagarás 5€ por llevarte todos los relés que puedas cargar
 

Arriba