¿Casco integral por debajo de 200€?


LeDrof

Well-Known Member
La fibra, sea de carbono o de vidrio, es un refuerzo, no el material principal, que serán resinas, composites... tienen varios nombres, y usualmente es un polímero (plástico) de variadas cualidades dependiendo de cada fabricante y modelo, y que confiarán la resistencia a impactos más en la fibra o en el mismo polímero.

Entonces la fibra de vidrio no compite con el policarbonato extruido, pues diríamos que la fibra es un complemento para un polímero (policarbonato por ejemplo) para añadirle ciertas cualidades (otra cosa es que tenga sentido hacer según qué combinaciones, poque tampoco tiene sentido hacer un casco con el plástico más endeble y luego gastarse el dinero en meterle fibra de carbono trenzada de hebra larga).

Y no olvidemos que lo que queremos es que el casco absorva el impacto, porque la idea es que la cabeza quede intacta, no que el casco quede intacto.
 

AdriZgZ

New Member
Buenas, yo tengo un MT KRE SV Monocolor y me costó en tienda física en Zaragoza 180€, la verdad encantado hablando de nivel tengo moto hace 3 semanas...

Lleva el pinlock que me lo colocó el vendedor, visera solar, buena aireación, cómodo de momento por dentro.

Es bastante decente en general por ese precio.
 

RoarWild

Active Member
Yo tengo uno que solo me gusta a mi
Es este Dunlop:
Esa foto no es mía
En cuanto le pegue la pegatina de la ITV y deje de llover hago foto
(no recomiendo mi casco para nada! Ni siquiera a otakus con tendencias suicidas!)
P. D.
Y no olvidemos que lo que queremos es que el casco absorva el impacto, porque la idea es que la cabeza quede intacta, no que el casco quede intacto.
Eso es... Genial!

Saludos desde Ourense
 

Bornez996

New Member
Yo me acabo de coger un MT y estoy muy contento con el... los más premium salen sobre 100€ y poco y por 29€ más tienes la pantalla oscura
E6EBEC63-3CE5-4364-A62E-F181204D8D32.jpeg
 

miks95

Well-Known Member
Yo tengo uno que solo me gusta a mi
Es este Dunlop:
Esa foto no es mía
En cuanto le pegue la pegatina de la ITV y deje de llover hago foto
(no recomiendo mi casco para nada! Ni siquiera a otakus con tendencias suicidas!)
P. D.

Eso es... Genial!

Saludos desde Ourense
no se ve
 

AdriZgZ

New Member
Buenos días
Parece que hay buenas ofertas mientras nos acercamos al Black Friday. El ya comentado KRE SV, está en 179 en Ramirez Moto, con pantalla negra gratis.


A los usuarios de este casco: ¿Las tallas son fiables según las medidas?
Yo la verdad con la talla no he tenido problemas, es una S. Cierto es los primeros días apretaba eso demasiado.... pero ahora al cabo de 3 semanas de uso sigue apretando pero ya va perfecto.
 

lquevedo

Member
Buenas tardes
Hay bastantes ofertas ya activas en el Black Friday...y he encontrado algo interesante en Eurobikes. ¿Alguien conoce esta tienda?
 

isko406

Well-Known Member
Buenas tardes
Hay bastantes ofertas ya activas en el Black Friday...y he encontrado algo interesante en Eurobikes. ¿Alguien conoce esta tienda?
Yo les he comprado algunas prendas guantes y neumáticos, eso sí, no vayas a tienda física no tienen ni puta idea de nada para aconsejar. Por mi parte es recomendable la tienda
 

Arriba