¿colocación localizador?


Bacart

New Member
Buenas. He estado mirando en el foro y no he encontrado respuesta. Tengo un localizador GPS y no se donde ponerlo en la moto. Es un TK915 y va a pilas, es decir, nada de conectarlo a la batería de la moto. Es una Piaggio Medley de 125 y por más que miro, no encuentro un sitio donde pueda poner el artilugio sin que se vea pero esté accesible para recargar la batería. Además el aparatito no es pequeño. Será como un paquete de kleenex. A ver si se os ocurre algo. Muchas gracias.
 

isko406

Well-Known Member
¿Tiene poca autonomía? En el baúl o sitio que sea fácil accesible, si por todo lo contrario tiene mucha autonomía lo pondría en algún lugar donde tenga que desmontar algún plástico o algo (ni idea de los huecos que tendrá tu moto)
 

smora

Well-Known Member
Yo uso el tk915 y bastante bien. Lo llevo bajo el asiento en la moto y según como lo muevo entre motos, que para eso tiene autonomía propia.

Esta imantado, no necesitas apoyarlo bien. Sino con bridas, perobde todos modos la batería le dura bastante por lo que le puedes dejar un cable recogido y sacarlo para cargarlo.
 

Bacart

New Member
Gracias. Dice que tiene 120 días de autonomía. Miraré a ver si hay algún hueco de fácil acceso pero haya que desmontar algún panel de plástico.
 

Bacart

New Member
Gracias smora. Muy interesante, una opinión con fundamento. Entonces ¿Me irá bien? Tiene un imán potente, pero como las motos de ahora son de plástico... El baúl bajo el asiento, de plástico y muy a la vista, El propio asiento por debajo lleva un panel de plástico. Miraré a ver si se puede quitar y cabe el artilugio. Saludos.
 

smora

Well-Known Member
Prueba a colocarlo debajo del asiento. Sino en algún lado delante de la moto, debajo del carenado.

De todos modos no te compliques, usalo más por si te la tocan y tal. Si se la llevan y te lo abren.. lo mejor es un buen seguro siempre.
 

Arriba