¿COMPRAR MOTO A DISTANCIA?. ZONTES G1


franmitxana

New Member
Buenas tardes, quiero dar el paso en este mundillo con una nueva moto. El caso es que estoy dubitativo por el tema de la compra. La moto la tengo clara, quiero una Zontes g1, pero en mi población no la venden. El tema de mis dudas son las revisiones, el tener que desplazarme si obligan a pasar revisión en los concesionarios donde la compráis por el tema de la garantía, o si normalmente se puede hacer en un taller ajeno ya que no tengo vehículo para transportarla . Antes de ponerme a mirar por concesionarios de Madrid ya que mi población está a unos 100 km de la capital, quería saber la opinión de algunos de vosotros,o si me podéis aconsejar etc.


Gracias de antemano
 

Fireball

Well-Known Member
Hola! Creo que puedes llamar al propio concesionario y preguntar/pedir talleres autorizados por la marca para no perder la garantía. No tiene que ser necesariamente donde la compras.

Yo la compré en Madrid, con los cierres perimetrales y tal al final no pude ir a por ella y me la enviaron en furgo, y la primera revisión ya la he pasado en Valencia sin pegas.
 

franmitxana

New Member
Hola! Creo que puedes llamar al propio concesionario y preguntar/pedir talleres autorizados por la marca para no perder la garantía. No tiene que ser necesariamente donde la compras.

Yo la compré en Madrid, con los cierres perimetrales y tal al final no pude ir a por ella y me la enviaron en furgo, y la primera revisión ya la he pasado en Valencia sin pegas.
Perfecto gracias por compartir tu caso. Eso es lo que voy hacer entonces.

Un saludo
 

Fireball

Well-Known Member
**Me estaba releyendo y no he dicho que la que compré es Honda, que aunque para el ejemplo no es relevante, quizá en cuanto a buscar taller autorizado en tu zona sí.

De todos modos, ellos quieren vender motos, así que aprovecha tu ventaja (ahora mismo puedes elegir esa u otra o incluso otro concesionario) y hazles todas las preguntas que te vengan a la cabeza. ¿Sería descartable ese modelo si sí o sí tienes que hacer 100km (+100 vuelta) para las revisiones? ¿Te agobia un poco la situación o crees que la podrías acatar? ¿Realmente no hay ningún taller autorizado más cerca? ¿El seguro te cubriría llevar la moto al taller a 100km (esto es importante porque a corto plazo (2 años de la garantía) si llegas a necesitarlo y encima te toca pagar va a ser un disgusto)?
 

Fireball

Well-Known Member
En una búsqueda rápida veo esto
Pero por algún sitio tiene que haber información acerca de los talleres autorizados. . . seguro que si te pones a investigarlo sacas algo en claro (y nos lo compartes).
 

Y.sin

Active Member
LO que hacen es que venden a un taller cercano a ti, el taller se lleva una comision.. o no.
Se hace cargo de mantenientos €€€ y revisiones €€€.

Suelen funcionar sin problemas.
 

Arriba