¿Cuál es el mejor fabricante de motocicletas?


deiotarus

Well-Known Member
¿Cuál es el mejor fabricante de motocicletas? Veamos la limpieza de los motores al analizar sus aceites...

 

Rampiyyy6

New Member
No hay una marca perfecta de motos, siempre dependerá de como trates a tu moto...
Claro, que hay infinidad de marcas y modelos en el mercado, habrá alguna marca que tenga más fama que otras, pero siempre sigue siendo igual...
Para mi las marcas más fiables son Honda, Yamaha, Kawasaki y Suzuki. Y habrán más, solo que no las he nombrado, porque... cada moto es un mundo, es depende de como la trates... Porque puedes tener una moto de "dudosa marca" pero tratarla genial y que te dure mucho tiempo o tener una moto de marca reconocida y con buena fama e ir haciendo cortes en cada semaforo... No se, esa e mi opinión
 

sergio_902

Well-Known Member
Con una prueba así no se puede decir cual es la mejor, ya que arriba todos lo han hecho bien.
Me gustaría saber cuál es la RE que han usado si una con los motores de hace 60 o una con motores actuales.

En cualquier caso lo que ha quedado claro es que la moto china no es algo que quisiéramos.

Estoy convencido de que si se repite eso con los mismos modelos pero varias unidades las italianas saldrían siempre así. Mientras que la china a veces saldría muy bien y otras volvería a romper el microscopio, mostrando una gran inconsistencia.
 

Don

Well-Known Member
Si solo lo hace con el primer servicio, solo sabes que desgaste tiene durante el rodaje.

Después de eso, deberías conocer que desgaste ha sido previsto por el fabricante durante ese periodo que indican como el mas importante para que la vida útil del motor sea la que ellos preveen.

Sin esa información, no puedes sacar mas conclusiones que unos tienen mas partículas que otros, absolutamente nada mas.

Por otra parte tampoco indica que modelos son los que usan, si llevan o no embrague bañado en aceite, etc, etc, etc.

Esto me recuerda a la prueba de Mobil 1 de 1.000.000km sobre un Mercedes. Y ese Mercedes hizo el millón de kilómetros a unas RPM estacionarias, la mejor situación que le gusta a un motor.
 

Arriba