¿Cual fue vuestra primera experiencia encima de una moto?


kikee95

New Member
Mi primera moto fue la tzr 49cc del 2009,esa sera mi moto para toda mi vida, me la compre al mismo tiempo qe un amigo mio,( el se compro la apri rs 49) y saliamos todos los fines de semana a acer el rodaje, nos adelantaban hasta los negros en la bici xD ibamos a 40-50 km/h, pero nos daba igual, porque la sensación de poder irte donde quieras tu solo, sin depender de nadie, eso es magico, despues vieneron las modificaciónes, ambos a la vez, yo le puse un escape(jazen, 120€ nuevo l) y mi colega un tun. también le cambie desarrollos, le quite el filtro... y cuando la tenía lijada para empezar a pintarla, tube un accidente, un coche me dio por detrás y partió el chasis, y yo con una contractura qe flipas xD, total la moto siniestra total con año y medioy , yo tres meses de reabilitacion. al año siguiente me dieron una indemnización, y con eso me saqué el carnet A1, me compré la mito, pagué el seguro (800€ los timadores) y me queda para las revosiones y el seguro del año qe viene.Pero todavía hecho de menos la tzr, porque fue mi primera moto, primeras experiencias y le tenía mucho cariño. Pero es lo que hay, y con la mito no se esta nada mal xD pero no es lo mismo
 

jam19_mde

New Member
Mayhem dijo:
Los de Rieju si que no se lo pueden creer, jajajajaja, y mira que me dio la peña la brasa con que yo era el unico que me la habia pilladoooo!!! jojojo, joder, me encantaria poder darles con este hilo en sus caras! con esa moto aprendi el noble arte de rozar la rodilla por el asfalto (bueno, y el de rozar el resto del cuerpo tambien varias veces...)



mi primera experiencia seria fue con la Kawa GPZ400FII de mi hermano, con 16 años. me la enseño a pillar un dia, domingo dle mundial de motos en jerez (es decir, ni un policia por las calles y barra libre en lo que tema motos se refiere). no tenia ni idea de las marchas, y tras unas cuantas vueltas a la plaza de toros de jerez, me la dejo para que me fuera a darme una vuelta. como no, me pique enseguida, me vine arriba y cuando bajando una avenida a 100 y pico vi un semaforo en rojo, me di cuenta del ligero detalle de que no me habia enseñado a reducir, y como no sabia, pues baje de cuarta a primera de golpe, y solte el embrague...la moto se puso a derrapar de atras, me cole no se como entre la fila de coches parados y me pare 10 metros por delante dle semaforo en rojo..no se me olvidara que habia unos niños sentados de los que se ponen a aplaudir a los moteros durante el mundial pa que levanten o hagan algo y me empezaron a aplaudir, jojojoo (eso si, yo no me habia cagado encima de puro milagro!)


jajaja mayhem, lo intentas hacer ahora y seguro que no te sale
 

xescodj

New Member
Yo no tengo fotos pero mi primera montada en moto fue en una moto guzzi con el cambio de marchas en el deposito. Ahora una de ellas solo sale en las fiestas del bando de la huerta para escenificar a los panochos huertanicos XD.
Una condor fue la siguiente, solo la tocaba en el campo. Y por ultimo en carretera una RS50 que me prestaron una noche, y mala suerte, que tuve que hace Need for Speed Most Wanted por el reguerón de Alquerias xD (los que sean de Murcia saben donde es :p)
 

lepes

New Member
A mi hermano le compraron una rieju 49 para ir a trabajar al campo (foto google)



Yo tenía 13 años y no podía llevarla, pero en el campo me iba haciendo a los mandos, no llegaba al suelo (solo la punta de los piés), para dar la vuelta, me tenía que bajar y hacerlo empujando. La primera vez que cogí la moto en carretera (con mi hermano de paquete), yo quería tomar la curva girando el manillar, mi hermano me enseñó que ¡¡había que tumbar!!. A los 14 años recien cumplidos me fui a tráfico a sacarme la licencia de ciclomotor (previo examen teórico).

No entendía nada de nada de motos, ahora que lo pienso era un rieju 49 refrigerada por agua O_O y por el nervio que tenía debía ser una 2T.

De serie duró poco, creo un año o así, mi hermano le metió el cilindro del 74, carburador del 18 y plato pequeño, el escape por arriba lo quemó en una hoguera (delante de mí) porque decía que así quemaba las esponjas que llevaba por dentro o qué sé yo...

Una vez mi hermano empezó a coger coche, la moto quedó solo para mí, con apenas 15 años, mientras mi amigos tenían el vespino o derbi variant, yo era el único del grupo con moto de marchas.

Con 17 años empecé a coger coche por caminos y el pueblo (sin salir a la carretera). Me he llevado he llevado 18 años en coche (sin acordarme de la moto).

Mi segunda moto es la actual, comprada unicamente por motivos económicos, (el coche con 8 años gasta mucha gasolina (16v), empieza a querer recambios de todo y para ir una persona sola al trabajo, quiere cobrar más que yo), un compañero de trabajo me habló de la hyosi, que sus amigos que vendían motos decían que eran fiables y empecé a buscar en internet.

Todavía no he visto la moto que me enamore a primera vista, sniff, sniff, sigo buscando ;).
 

DL665

Active Member
xescodj dijo:
Ahora una de ellas solo sale en las fiestas del bando de la huerta para escenificar a los panochos huertanicos XD.

:roto2: jajajaja, pero estas guzzis son geniales para restaurarlas
 

Termi

New Member
La primera vez que me subí a una moto no quiero recordarlo, la segunda menos, por motivos personales. Sólo decir que fue en la década del setenta.
Prefiero pensar en la próxima vez que me subiré a una...
 

giraldo

New Member
mi primera moto que cogi se la quite a mi tio su derbi diablocon deposito pintado de purpurina roja jaja me queria matar.
 

hanfry cupra

New Member
me acuerdo hace muchisimos años de que un amigo de mi padre me llevaba todos los domingos a dar una vuelta en su Vespino. de aquella, con menos de 10 años, sin casco, y sentado entre el y el manillar.
 

kikee95

New Member
hanfry cupra dijo:
me acuerdo hace muchisimos años de que un amigo de mi padre me llevaba todos los domingos a dar una vuelta en su Vespino. de aquella, con menos de 10 años, sin casco, y sentado entre el y el manillar.


Que razón, a mi me pasaba lo msmo pero con mi tio y una gilera runner por mi campo,, me ponía depié y me sujetaba en los retrovisores, que recuerdos :) ahora tiene una 750 y deja que la lleve por el campo xD
 

jam19_mde

New Member
señores, le doy una subida a este tema, a ver si los nuevos se animan a contar sus historias de como empezaron a montar en moto, es un tema que me encanta porque todos tenemos buenas historias y es una pena que quede apartado.
lo queria subir a peticion de @[dl665] , que tambien le encanta y no he podido dejar de mirarme las tres paginas.
 

jose lozano_46

New Member
mi primera moto fue una rieju rj castrol del 99 pero echa desde 0 en el 2011,como andaba la cabrona xD
trucaje 74cc barikit, carburador oko de 28mm,rotor y la madre k me pario jajaja en conclusion..la moto daba 135 de punta,comiendo 8L a los 100, la moto k mas corria de mi barrio, lastima k me durara solo 2200km y 1 añin
despues llego mi moto actual: La YAMAHA YZF R125 50TH WGP ANNIVERSARY, bueno sigo llendo a la misma velocidad pero con un consumo k no llega a casi 3L
 

Indio318

New Member
La primera? Bluff si no recuerdo mal, la primera vez que ande en moto como conductor, seria con unos 12-14 años, era una mobillete. Jejeje
 

Guasa

Member
La primera experiencia en moto mía fue con una honda SXR 50 (la E.T. como le decíamos). Era del primo de un colega que no la usaba para nada, le dimos una puesta a punto y la utilizábamos para ir a entrenar al futbol. Ni tenia seguro, ni teníamos carnet ni pollas, tuvimos suerte de que no nos pararan nunca. Además fue la primera donde me caí, fue brutal pero al final no nos pasó nada y no paramos de reírnos, un par de magulladuras y listo (esa caída tiene una historia por detrás que ya os contaré algún día)

Desprendernos de ella fue bastante malo, le teníamos muchísimo cariño pero el primo después del porrazo nos dijo que la dejaramos parada y que no se cogería mas.

(no son las fotos originales pero es la misma)




Fea como ella sola, pues daba la cara, a 95 de marcador y con 2 montados, era una bestia xD.

A los años ya me compre la runner por 140 lereles y la arregle (creo que el arreglo solo fue una pieza que costo 11 euretes o así) y después de joderse un retén a los 5 años de tenerla, ya no quiero gastarme mas ni un euro en ella, así que me quiero comprar la 125.

salu2
 

jam19_mde

New Member
yo tuve la sfx, la prima de esta, y era una pasada, le puse un 74 metra kit, un arrow, y un variador polini y se levantava sola al acelerar
 

Guasa

Member
jam19_mde la verdad es que en un principio no nos gustaba esta moto, era fea y pensábamos que no tiraría nada. Nada mas lejos de la realidad, aparte que el cogimos un cariño impresionante, la moto iba de 10, dura como ella sola y con una fuerza que no veas. Si hubiéramos tenido dinero en ese tiempo (que éramos demasiado jovencitos, entre los 14-16 años que tuvimos la moto, un par de añitos) la verdad es que le hubiéramos cambiado algo, pero al no ser nuestra también pasamos un poquito la verdad. Ojalá pudiera pillar una igual algún día y tenerla ahí para algunas vueltecitas o algo, era muy cómoda y se que era muy muy dura.

salu2
 

Ctrujil2

New Member
Jiji yo dsd que tengo memória hemos tenido motos en la familia, así que recuerdo de bien pequeño el olor a gasolina y el mancharme de las manos, mi padre tenia una montesa impala y ya kn 5 añiyos me subia en el deposito y me decia cuand darle gas... esa creo q es mi primera experiéncia en moto.. jajaj Luego me fueron enseñando los primos de mi padre que tenia uno una tzr a la qual no llegaba al suelo y a la cual no podia girar,
( Un primo se ponia delante y el otro detrás jajaja) pero iba a 5º sino recuerdo mal, luego el otro hermano tenia una de cross 85 cc, y esa fue la moto que más dominé y con la que me inicié¡ Después de esas todas las motos que han pasado por el garaje las he llevado... Gasss'sss
 

Arriba