¿Forza 125 2022?


¿Presentará Honda una nueva Forza 125/350 para 2022?

  • Sí, he visto filtraciones

  • Creo que sí

  • Puede ser

  • No


Results are only viewable after voting.

melomango

New Member
Buenas, me estoy planteando comprar una Forza 125 para estas navidades, la verdad es que me tienen enamorado, pero me temo que vayan a presentar una revisión del modelo para principios de 2022 al igual que hicieron este año con el modelo de 2021.
¿Alguien ha leído o visto algo, o conoce como actúa la marca lo suficiente para saber decir si es posible esto?
 

Burfo

Member
Buenas, me estoy planteando comprar una Forza 125 para estas navidades, la verdad es que me tienen enamorado, pero me temo que vayan a presentar una revisión del modelo para principios de 2022 al igual que hicieron este año con el modelo de 2021.
¿Alguien ha leído o visto algo, o conoce como actúa la marca lo suficiente para saber decir si es posible esto?
Creo que honda cambia cada 3-4 años ,yo tengo la SH del 2020 y el modelo anterior era del 2017 , supongo que será más o menos igual ,sino mira cuando fue el último cambio de la Forza,no lo harán cada año ni cada 2

Enviado desde mi POCO F3
 

MontiBru

Well-Known Member
la Forza la han actualizado a la Euro 5 y aumentado su cilindrada hasta 350cc, un par de años mas se va a mantener.
Cuanto mas actuales las motos, mas limitadas en contaminación, .... no vale mucho la pena esperar a comprar., otro tema es que puedas comprar la modelo anterior mas barata o de oferta porque sale el nuevo modelo.
 

Arriba