xabi_bilbo
Well-Known Member
Acerte jajaj un 2.0 boxer d toyota no podia ser otro me gusta mucho ese coche disfrutalo tiene que ir muy muy bien
Enviado desde mi RAINBOW JAM mediante Tapatalk
Va muy fino, muy divertido.xabi_bilbo dijo:Acerte jajaj un 2.0 boxer d toyota no podia ser otro me gusta mucho ese coche disfrutalo tiene que ir muy muy bien
Es el que más gasolineras visita de España, turismo petrolerogurruvip dijo:Buen carrazo!!!
Por cierto ese modelo lleva incorporada la manguera de serie, verdad??? xD
Su única contra es que esta muy bien insonorizado y no notas el peligrogurruvip dijo:Pero quien dice miedo....
Para eso es un deportivo... Sus reacciones son de adrenalina incluso cuando llegas a la gasolinera. De todas formas no es de los mas gastosos. Y su estetica es tremenda.
Tanto se nota el viento en las naked?Hayami dijo:Despues de llevar la ER6n en autovía de la autoescuela, sin correr (100km/h )me quedo con una R siempre!!!. Ah y en ciudad se empieza a calentar el motor cosa fina, quema los tobillos y con la R sólo te enteras del calor en el asiento y cuando salta el electroventilador.
:birra::birra:
Para mi exagerado, la que tengo 125 Roadwim R tiene la cúpula "alta" y no estoy acostumbrado a estas ventoleras.iadry dijo:Tanto se nota el viento en las naked?
Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
incluso con el viento lateral fuerte se va decentemente, inclinado, pero decentemente. es una muy buena motoHayami dijo:Aparte de que con mi motillo de 125 con el peso que tiene casi 170Kgs, el mío y el carenado, con ráfagas de viento fuerte, he ido muy bien y sin pasar nada de miedo, cosa que otros no pueden decir. Muy estable ante el viento con carenado.
:birra::birra:
La 800, la 700 a mi parecer no tiene sentido, si no me equivoco lleva el mismo motor, eroga menos CV, llantas de aleación en lugar de radios y más bajita solo. Ojo, que aunque la denominen 700 es una 800gurruvip dijo:Esa es la gs750 o la gs800?
No tiene nada que ver con la honda. Pero quien dijo alguna vez que elegir moto fuera fácil?