¿Qué le he roto a mi peque???


Mami_en_moto

Active Member
:nusenuse:
Hola guapos y guapas,

Pues he metido la gamba y he tirado a la peque. Mi pobre CBR ha caído cual patata y le he hecho pupa :(

Lo que me preocupa es que se rompió una manguera que no se de que es y si puedo circular así.
CC4FF9C7-3195-4A78-B033-1D8AD45E652B.jpeg
Además creo que tendré que ir buscando carenados ya que si le di una buena rascada :(

9EB2EADF-392D-4B0A-9083-8AF72A89DB30.jpeg
Estos días son fiesta en el pueblo y no hay talleres, así que quería preguntarles si con esa manguera puedo salir y circular o mejor la dejo quieta.

Saludos!!!
 

Flipa

Well-Known Member
Eses tubos son los respiraderos del depósito de gasolina, aceite, o del filtro del aire, yo no me preocuparia mucho por eso

Yo no le cambiaría el carenado, son bastante caros, si no te rompieron las grapas dale con un poco de pulimento y le pones la pegatina negra por encima y se queda como nueva, si te rompieron los enganches de las grapas con un poco de fibra los arreglas.

Yo tengo una igual que la tuya, y de una caída me rompió el carenado frontal (solo la careta sin posibilidad de arreglo) y creo que me saliera en 180 pavos (ya pintado y con pegatinas), los laterales son más caros al ser más grandes, la araña si se te doblo si es barata, 30 euros nueva, y los intermitentes también son baratos en la honda
 

Mr. R0b0t

Well-Known Member
Eses tubos son los respiraderos del depósito de gasolina, aceite, o del filtro del aire, yo no me preocuparia mucho por eso

Yo no le cambiaría el carenado, son bastante caros, si no te rompieron las grapas dale con un poco de pulimento y le pones la pegatina negra por encima y se queda como nueva, si te rompieron los enganches de las grapas con un poco de fibra los arreglas.
Pues nada, me has "robado" el mensaje... jajajajaja.
 

Mami_en_moto

Active Member
Eses tubos son los respiraderos del depósito de gasolina, aceite, o del filtro del aire, yo no me preocuparia mucho por eso

Yo no le cambiaría el carenado, son bastante caros, si no te rompieron las grapas dale con un poco de pulimento y le pones la pegatina negra por encima y se queda como nueva, si te rompieron los enganches de las grapas con un poco de fibra los arreglas.

Yo tengo una igual que la tuya, y de una caída me rompió el carenado frontal (solo la careta sin posibilidad de arreglo) y creo que me saliera en 180 pavos (ya pintado y con pegatinas), los laterales son más caros al ser más grandes, la araña si se te doblo si es barata, 30 euros nueva, y los intermitentes también son baratos en la honda
Guay!!1 muchas gracias por la rápida respuesta. Estaba preocupada por que tengo que salir al centro y en coche imposible aparcar jejeje .

Bueno pues creo que veré solo entonces lo de que miren lo del intermitente, que si funciona, solo quedó raro, pero es por que todo quedó torcido, asi que ya veré con calma que tanto se ha movido.

Menos mal que es la moto de batalla, pero arrrggg, que mal sabe ir dañandola :( snif snif!!!
 

Neburml

Well-Known Member
En mi cb500x no me he fijado la verdad, pero mi 125 tenía un tubo también que salía de la batería y servía para evacuar el electrolito (que contiene ácido) que "rezuma" de la batería para que no caiga dentro de la moto
 

Mr. R0b0t

Well-Known Member
Menos mal que es la moto de batalla, pero arrrggg, que mal sabe ir dañandola :( snif snif!!!
A todo el que tiene moto, antes o después le pasan ese tipo de cosas, y es cierto que jode... Pero es lo que tiene que tengan solo 2 ruedas. Si te hubieras comprado una Peugeot Metropolis, seguramente eso no te hubiera pasado xD
 

Neburml

Well-Known Member
A todo el que tiene moto, antes o después le pasan ese tipo de cosas, y es cierto que jode... Pero es lo que tiene que tengan solo 2 ruedas. Si te hubieras comprado una Peugeot Metropolis, seguramente eso no te hubiera pasado xD
las motos de 3 ruedas en marcha se tumban y caen igual que las de 2 XD. Solo cuando estan paradas que accionas un boton/palanca que las bloquea para que puedas aparcar, si no en marcha no tumbarían
 

Mr. R0b0t

Well-Known Member
las motos de 3 ruedas en marcha se tumban y caen igual que las de 2 XD. Solo cuando estan paradas que accionas un boton/palanca que las bloquea para que puedas aparcar, si no en marcha no tumbarían
Ya, tío...Pero a ella se le ha caído la moto en parado, no en marcha xDDD Además, son más difíciles de caer en marcha también. Muy fuerte tienes que ir, ya que el sistema que permite que tumbe tiene un tope.
 

Mami_en_moto

Active Member
Creo que lo que más duele es el orgullo jajaja. Iba arrancando de una zona con tierra y grava... y que se va la rueda trasera :( snif snif.
 

dcp1

Well-Known Member
Las ruedas de carretera no son amigas de la gravilla, chinos... Bueno, no queda otra que más precaución para otra ocasión
 

Neburml

Well-Known Member
Ya, tío...Pero a ella se le ha caído la moto en parado, no en marcha xDDD Además, son más difíciles de caer en marcha también. Muy fuerte tienes que ir, ya que el sistema que permite que tumbe tiene un tope.
Hostia pues no se, un compañero con el que salgo de ruta tiene una de tres ruedas y en la salida a andorra al encender la moto apoyó mal el pie en parado y le venció casi por completo, quedó apoyada en plástico y lo que él podía tirar. Son bicharracos de muchos quilos
 

Mr. R0b0t

Well-Known Member
Hostia pues no se, un compañero con el que salgo de ruta tiene una de tres ruedas y en la salida a andorra al encender la moto apoyó mal el pie en parado y le venció casi por completo, quedó apoyada en plástico y lo que él podía tirar. Son bicharracos de muchos quilos
No sé, tendría algún fallo en el tren delantero. Tienen un tope precisamente por eso... Imagínate que te vienes arriba y tomando una curva la rueda "se engancha" con los plásticos... El peligro que eso supondría a la hora de conducir esas motos.
 

LeDrof

Well-Known Member
Ví en internet que los alquilan por unos 40€ al día. Igual es opción pillar uno para probarlo y echarse unas risas al ir de terraceo.
 
  • Like
Reactions: rgg

Arriba