lepes, no te pillo lo del gato
D
aaaaah jodr justo al escribir "gato" acabo de pillarlo jajajaj xD joeerrr ya me vale. Creo que no has elegido el gato adecuado xDxD mira ya que estamos con antirrobos vivos te propongo el conejo de los monty python, el de "los caballeros de la mesa cuadrada"... un pedazo antirrobo de la ostia:
[youtube]Sr04xARfctc[/youtube]
("con que "conejo al ajillo" eh... siempre pasa lo mismo!" xDxD )
chekevo dijo:
Jope, eso es seguridad, sólo te falta contratar un seguridad y que no se despegue de ella, jajajajaja
Saludos.
alguna vez creo que me la han toqueteado, han pulsado algún botón o me han metido una marcha... si pudiera conectar un dispositivo para que diera un calambrazo, al estilo de los pastores eléctricos...
Akela dijo:
Eso si, el dia que la coje tarda mas en desbloquearlo todo que en salir de ruta xD por no decir el manojo importante de llaves que debe llevar
razón tienes, es exactamente así... a diario xD un tostón considerable, además no tengo el garaje cerca de casa... pero bueno cuando llego y empiezo a quitar cosas, o a colocarlas al llegar, ya me lo tomo como un ritual, hasta tiene su aquel... si no tengo prisa claro.