Antonio Fernández
New Member
Si voy solo intento hacer 1 poco la pole jajaja,pero cuando va la jefa detras only comfort puesto k m suele incrustar las uñas en los riñones jeje
Greenmoongood dijo:He hecho mucha conduccion deportiva, hasta con paquete, testigo de ellos son en una quedada al Montserrat de aqui, de foro125, que estaba tumbado en una curva a saco y me patno la rueda trasera de la tumbada que meti (mi mujer se acojono( y yo tambien)), pero reconozco que me gusta mucho mas la conducion confort. Es mas placentero pararte en una carretera de montaña, apagar motor y escuchar.........silencio.
Alex dijo:aunque lo que mas mas me gustaria del todo es poder ir entre supermotard y R, a lo franceses de motojournal
yo no tenia todo el neumatico gastado y aun asi creeme que no me seguias el ritmo (porque he escuchado que te gusta ir sin forzar, no creas que lo digo por creeme el mas guay xD )julianmus dijo:La peña se flipa mucho con lo de tocar rodilla o descolgarse de la moto y se creen pilotos de moto Gp, cuando tocar rodilla si la sacas transversal a la moto a poquito que tumbes tocas y si te descuelgas mas, lo que hay que mirar son las marcas de rodadura de los neumaticos y sabras si el piloto tumba realmente o es el tipico orejas que no tiene ni puta idea, va tocando rodilla en las glorietas y luego tiene las ruedas cuadradas porque le da miedo tumbar la moto, con lo que tiene un paso por curva de mierda y mas de una vez se hace un recto por no llevar la moto al sitio
siempre me quedara la curiosidad de como podria ir de rapido en ella, sobre todo en circuitoDon dijo:esta clarinete, lo que hay que mirar es las marcas de rodadura.
Creo que da igual que descuelgue que lo fuerce o que se haga colgantes con el, si el flanco esta machado, es que tumbo hasta alli. Si descolgo, paso mas rapido por la curva, si no descolgo, mas lento, ya esta, pero tumbar, la tumbo a muerte.
Lo de la rodilla, si quieres hacerla la haces. Yo la hago sin queres, cuando es la rodilla lo que esta entre asfalto y moto XD
Yo saco media nalga y dejo mi cuerpo bordeando el flanco de la moto, con la piernita pegada(hablo de empleno vertice, no tipica pijez de sacar rodillita al incio del giro).
Lo de descolgarme tipo rainey con pecho escoba brazos rectos y rodilla transversal al culo es cuando me hizo un extraño la yzf de curvas y la hyosung en una rotonda bajo diluvio universal llendo a 12km/h XD
Lios, es que la cagiva mito a parte de pesar 120kg los lleva abajo del todidismo, entre eso y la 150 trasera, era mas dificil llegar a todo el flanco, no asi en la gitanosung que este finde ya lo consegui, no dejar rastro de mierda(lo peslitos aun aguantan), pero es que pesa 80kg mas.....eso si,llegas a ir en el flanco y serias flash gordon jajajajaj, pero no llegaste al 100%....ahora te pica la curiosidad eh?
Yo no me voy jugando ninguna vida, ni la mia, la verdad, no tengo el mismo concepto de ir en el flanco.
Y si alguien se sube conmigo y me dice que vaya al flanco, voy XD
puede ser que si fuera delante... algun dia lo comprobare... cuando pueda comprarme otra mito xDDon dijo:si pisaras toda la goma, lios, querria decir que obtuviste un mayor paso por curva. Usando la tecnica que siempre usas, osease descolgar y la de cristo, si mancharas todo irias mas rapido. Quiere decirse, que si, seguias a las bemetas todo enajenado XD pero una cagiva mito que manchara todo usando la misma tecnica iria delante...