¿Que fiabilidad tiene una daelim daystar 2010 FI?


Lasquenete

Well-Known Member
Me piden 1100,por una moto que tiene descoloridos totalmente las tapas del motor y los cromados, por contra marca 6000 kilometros y el aspecto general es regular, pero las llantas de las ruedas no están picadas de oxido.
¿Merece la pena embarcarse en una compra de este tipo?.
Desconozco el trato que ha tenido.El vendedor dice que con esos kilometros no puede estar mal.
Un saludo.
 

Elgabi10

New Member
Si no me equivoco es una 125 de aire-aceite no? Tipo choper o así mas o menos

si tiene 6mil km realesy interiormente no esta muy mal puedes pillarla pero yo por ese dinero no me compraba esa moto pero si a ti te gusta adelante !!
 

pepelui

Active Member
Y que te comprabas por ese dinero? Una bici de los 90? Algo mas fiable que una Daelim? Tu sabes de lo que hablas tio? Compratela si no es de las primeras de inyeccion. Y si tienes dudas de su estado, llevala antes a un mecanico que te de el ok. Punto.
 

gurruvip

Well-Known Member
Hay que tener en cuenta el año de esa moto. Si lleva mucho parada, si el mantenimiento está al día (todos los años tienen que cambiar el aceite mínimo), si los mantenimientos son autónomos o de taller, si ha dormido en calle o en garaje (la diferencia es como envejece, generalmente los cromados y plasticos), como está el kit de arrastre, las pastillas, si ha cambiado la batería original, los neumáticos, etc. En general yo prefiero una moto con una media de kilómetros acorde al tiempo de matriculación. Si tiene 3 años y 20 mil le supongo un uso adecuado. Mejor que 3 y 6mil.
 

cactus

Well-Known Member
Piensa q después de tanto parada hay q hacer una revisión en profundidad, neumaticos, etc, etc. Otros mil seguros y eso q no tenga algo chungo por dentro.
Suerte.
Tienes motos nuevas por 2100 .
 

pepelui

Active Member
Esa en concreto en el estado en que dices que esta durmio al raso toda su vida seguramente. Tienes mucha oferta en esa moto. Si es carburacion es un tanque. No la acabas y tienes repuestos de desguace a barrer. No es la unica daystar que puedes comprar. Hay muchas. Muevete un poco y veras
 

3cornio

Member
Yo preferí comprar una de carburación porque me gusta hacer el mantenimiento a mi moto. Como ya te han dicho motos de segunda mano hay a patadas. Si no te da buena espina a otra cosa mariposa.
 

Arriba