Claro xJAvi98 encantado de contarte de mi moto; puedes preguntarme cuanto se te ocurra.
En cuanto a velocidades punta en cada marcha;
En 6ª corta la inyección a 129 de marcador, (cuesta abajo, viento a favor y con el motor rodado ya 5.000 Km).
En 5º corta a 109
En 4ª a 95
En 3ª a 80
En 2ª a 57
En 1ª a 39
Te mantiene cruceros por encima de 100 sin quejarse, entre 105- 120 en llano (no te puedo precisar más porque es muy sensible al viento, inclinación del terreo, estado del firme...); cuesta arriba por puertos de montaña y si estás atento con el cambio puedes mantener los 90 sin forzar en 4ª, si las curvas y el viento lo permiten.
El consumo medio de los primeros 6000 km ha sido de 3,03 L/100 km; y apenas me varía (entre 2,8 de tranqui y 3,2 si hago bastante autovía)
A medida que le coges confianza te das cuenta que si respetas sus límites (básicamente que los neumáticos que trae de serie son mixtos pero más orientados a asfalto) te puede llevar por cualquier sitio y pasándotelo de vicio, Tiene un motor que es una delicia, muy elástico, con buenos bajos y se estira que es un gusto, quizá la Derbi tenga más altos (poco más) pero a cualquier otro régimen del motor gana la Yamaha y esto la hace más fácil de llevar y menos gastona porque no te pide tanto ir alto de revoluciones, sino que va contenta al ritmo que tú le marques. La Derbi quizá vaya algo mejor de suspensiones , frenos... parte ciclo en general aunque yo no noto ninguna carencia a la wr en este sentido. Hay una comparativa en Arpen de la wr con la derbi terra adventure (que era mi otra candidata y lleva el mismo motor que la DRD) que quizá te ayude mejor que yo a hacerte una idea de las diferencias:
https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=5&cad=rja&uact=8&ved=0CDAQFjAE&url=http%3A%2F%2Fwww.arpem.com%2Fpruebas%2Fmotos%2Fderbi%2F2010%2Fcomparativa-derbi-terra-125-adventure-yamaha-wr-125-r%2Fcomparativa-derbi-terra-125-adventure-yamaha-wr-125-r.html&ei=mq5XVNbzNrLksASUsILwDg&usg=AFQjCNEQqZU9raiQc_nqQWWd6wYV_k683w&sig2=uB3jlvcd39N37p016RvTWQ&bvm=bv.78677474,d.cWc