¿Se puede hacer que googlemaps "pase de largo" las paradas de una ruta?


sergiomv3

Member
Yo uso Calimoto, pero creo que tampoco se salta los puntos. Quizás podrias crear tu ruta de un punto A a un punto B pero personalizando por donde quieres que pase, no tendrás los puntos indicados como tal, pero si cambias la ruta, no te hará retroceder.
 

raizenenmoto

Well-Known Member
El problema es que si quieres hacer una ruta circular por ejemplo, el programa te guía por la ruta más corta que es cruzar todo por medio y como mucho puede evitar autovías, peajes o ferris en google.
 

miks95

Well-Known Member
Quizás podrias crear tu ruta de un punto A a un punto B pero personalizando por donde quieres que pase, no tendrás los puntos indicados como tal, pero si cambias la ruta, no te hará retroceder.
Muy buena idea @sergiomv3 !!!

1619177410770.png
ejemplo, solo dos puntos (inicio y final) pero he ido moviendo bolitas (que no añadiendo paradas) y un trayecto dentro de Barcelona, he podido hacer que el Maps vaya por donde he querido.
 

Fireball

Well-Known Member
Muy buena idea @sergiomv3 !!!

Viendo el archivo adjunto 6008
ejemplo, solo dos puntos (inicio y final) pero he ido moviendo bolitas (que no añadiendo paradas) y un trayecto dentro de Barcelona, he podido hacer que el Maps vaya por donde he querido.
Le echaré un vistazo.
Creo que para mí la cuestión principal es poder enviar (o publicar aquí) las rutas sin desvíos.

Me pasé al trail durante 9km el miércoles por un desvío. . .
IMG-20210421-WA0012.jpg
 

Fireball

Well-Known Member
Y te cagaste en todo, claro xD
El primer tramo no, podíamos haber dado la vuelta pero yo dije que adelante!
Pero cuanto más subíamos, más embarrado y empedrado en algunos puntos, y también alguna zona de surcos insalvables. Ahí sí estaba angustiado.
 

Tenorio

Well-Known Member
El primer tramo no, podíamos haber dado la vuelta pero yo dije que adelante!
Pero cuanto más subíamos, más embarrado y empedrado en algunos puntos, y también alguna zona de surcos insalvables. Ahí sí estaba angustiado.
Solo a ti se te ocurre, weón xD
 

Fireball

Well-Known Member
y si pruebas a usar el MyMaps te sigue pasando lo mismo??
No lo conozco/conocía, por lo que veo en una leída rápida te permite crear "tus propios mapas" pero me hace pensar más en "Casa", "Taller", y esas cosas que en la posibilidad del tema rutas.

Intentaré (si asoma el sol) probar este finde y si no en cuanto pueda el tema de mover los puntos.

Ya he intentado desde la navegación iniciada acceder a los ajustes pero no aparece nada más que eliminar próxima parada. Entonces, no sé de momento si hay una forma de hacerlo sin parar además de mover los puntos del recorrido, que lo probaré!
 

Arriba