Estoy mirando unas custom de 125 (ya que no quiero correr, sino pasearme cómodamente sentado), y me gustaría saber vuestra opinión.
1) Mido 1,80 y peso sobre 120.
2) Uso: urbano en trayectos muy cortos; destinada sobre todo a pasear tranquilamente los findes por carreteras secundarias. En las zonas o rutas donde me voy a ver hay bastantes cuestas, y algunas bastante empinadas. Lo digo por lo de bicilíndrica/monocilíndrica.
3) Por desgracia descarto la mayor parte de las japos porque se me van mucho de presupuesto.
4) Hyosung Aquila: la que más me gusta por estética, hablan bien de ella, pero es la más cara y es la única bicilíndrica; ¿qué diferencia supone escoger una bicilíndrica o una monocilindrica? Esta moto, ¿es carburación o inyección?
5) Kymco Zing II: Bonita, también hablan muy bien de ella, precio contenido... Me llama la atención el manillar en forma de T, que hace que el conductor tenga que ir un poco más echado para adelante que en las demás. ¿Es una postura cómoda? Ah, y monocilindrica.
6) Daelim Daystar: Mona y asequible. También monocilíndrica.
7) Keeway Superlight: De las chinas, parece la más fiable. Muy barata, muy pintona de apariencia (vi el otro día una aparcada en la calle, y parece más de lo que es); monocilíndrica también, y si no me equivoco, creo que es la que más justa va de potencia de las cuatro. Y es china, con el plus de desconfianza que acarrea "a priori".
8 ) Yamaha YBR 125 Custom: Japonesa, así que debería ser muy fiable. A su favor: 50 euros más barata que la Hyosung, y con mucho la más ligera de todas. En contra: aspecto poco custom y justita de potencia (aunque compensado por su poco peso)
1) Mido 1,80 y peso sobre 120.
2) Uso: urbano en trayectos muy cortos; destinada sobre todo a pasear tranquilamente los findes por carreteras secundarias. En las zonas o rutas donde me voy a ver hay bastantes cuestas, y algunas bastante empinadas. Lo digo por lo de bicilíndrica/monocilíndrica.
3) Por desgracia descarto la mayor parte de las japos porque se me van mucho de presupuesto.
4) Hyosung Aquila: la que más me gusta por estética, hablan bien de ella, pero es la más cara y es la única bicilíndrica; ¿qué diferencia supone escoger una bicilíndrica o una monocilindrica? Esta moto, ¿es carburación o inyección?
5) Kymco Zing II: Bonita, también hablan muy bien de ella, precio contenido... Me llama la atención el manillar en forma de T, que hace que el conductor tenga que ir un poco más echado para adelante que en las demás. ¿Es una postura cómoda? Ah, y monocilindrica.
6) Daelim Daystar: Mona y asequible. También monocilíndrica.
7) Keeway Superlight: De las chinas, parece la más fiable. Muy barata, muy pintona de apariencia (vi el otro día una aparcada en la calle, y parece más de lo que es); monocilíndrica también, y si no me equivoco, creo que es la que más justa va de potencia de las cuatro. Y es china, con el plus de desconfianza que acarrea "a priori".
8 ) Yamaha YBR 125 Custom: Japonesa, así que debería ser muy fiable. A su favor: 50 euros más barata que la Hyosung, y con mucho la más ligera de todas. En contra: aspecto poco custom y justita de potencia (aunque compensado por su poco peso)