Ánimo Barcelona


menoty

Active Member
Quería mandar mucho ánimo a los compis de Barcelona, a la ciudad entera por los asesinatos y el pésame a los familiares y amigos.

No podrán con nosotros:_(.

Mucha fuerza desde Valladolid.
 

kollapzo

Active Member
¡Gracias menoty!

La verdad es que la experiencia general no está siendo nada agradable, demasiados testimonios y amigos que estuvieron en la zona...
 

J de Diamantes

Well-Known Member
menoty dijo:
Quería mandar mucho ánimo a los compis de Barcelona, a la ciudad entera por los asesinatos y el pésame a los familiares y amigos.

No podrán con nosotros:_(.

Mucha fuerza desde Valladolid.


Gracias mil compañero, España entera ha de estar unida en estos momentos dificles...
 

kitus31

New Member
Gracias compañeros, desde la Ciudad de la Justicia, momentos muy duros al ver entrar los coches fúnebres y los familiares. 
El minuto de silencio ha sido muy duro
 

Chami78

Active Member
menoty dijo:
Quería mandar mucho ánimo a los compis de Barcelona, a la ciudad entera por los asesinatos y el pésame a los familiares y amigos.

No podrán con nosotros:_(.

Mucha fuerza desde Valladolid.
Gracias amigo, se respira un ambiente de pésame en toda la ciudad. Ahora es cuando tenemos que estar unidos. 

Un abrazo desde Barcelona a ti y a toda la comunidad motera.
 

davilete

Member
yo tambien quiero aprovechar para dar todo mi apoyo a los compañeros catalanes que haya por aqui.
creo que esto seria una ocasion perfecta para unirnos todos en lugar de separarnos.
los familiares y amigos que tengo en barcelona estan todos bgien por suerte y espero que los vuestros tambien loo esten.
un abrazo muy fuerte
 

oasade

Member
Una ciudad que se ha portado ejemplarmente, no se podia esperar menos, tengo mucho amigos y familia politica en BCN y hasta que no confirmaron que estaban todos bien se pasa mal, mi cuñado estaba en la playa de la barceloneta y mis suegros van casi todos los días a pasear por las ramblas y ese día no fueron...

Tengo un amigo Guardia Civil alli en Barna (lo se, nadie es perfecto, pero es motero ;-) ) y es que contra estos atentados muy poco se puede hacer si no cometen algun error y se les puede detener antes, y cuando se pongan bloques de cemento pues iran con AK47 por la calle... es un problema bastante complejo, que pasa por evitar la radicalizacion de los chavales jovenes y acabar con ISIS de una vez por todas.

Animo Barcelona desde Madrid.
 

TAMERLAN

Well-Known Member
Por supuesto que si. Y a los de Alcanar y Cambrils

Un gran, gran, gran abrazo a todos en estos duros momentos.
 

Arriba