125 2t-4t


dani_dei_gas

New Member
Hola, quería pediros opinión sobre si comprar una 125 2 o 4t y cuál, quería una moto para ir al Instituto, a clases y hacer alguna ruta, que tuviera que gastar poco en mantenimiento y que no me "quitara las pegatinas una de 50cc..", peso unos 90kg y eso seguro q afectará a muchos factores en la moto, últimamente miro más a las 4t como keeway rkv pero me parece una moto cara y que no la veo tirar muy bien por mi, y también eh estado viendo opiniones sobre 2t y no son muy buenas, pero quería una moto rapidilla.., sería mi primera moto, gracias de ante mano.
 

josete40

Member
Si la vas a usar para ir al instituto y quieres gastar poco en mantenimiento mejor una 4t

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 

sergio_902

Well-Known Member
Si la quieres para ir a clase una 4T sin duda. Una 2T gasta, hay que mantenerla, vas a ir a clase apestando a aceite... Una 2T es mejor sólo si la vas a usar para salir de ruta y nada más pero si va a ser el vehículo que te lleve a todas partes de la desaconsejo.
Depende del presupuesto que tengas y el estilo que te guste hay opciones a patadas.
 

mrces8

Member
Si eres grandecito y tal te podrias mirar las Hyosung de 125, son de 4T y son bastante grandecitas.
Saludos ;)
 

Johan88

Well-Known Member
mrces8 dijo:
Si eres grandecito y tal te podrias mirar las Hyosung de 125, son de 4T y son bastante grandecitas.
Saludos ;)
Tanto que la pones al lado de la 650 y son iguales de grandes jeje.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 

sara90

New Member
Hola! yo tenia la misma duda que tu, estaba entre cómprame una derbi GPR de 2t o de 4t, finalmente tras informarme y preguntar mucho me decidí por la de 4t ya que las 2t requieren mucho mantenimiento y gripan con relativa facilidad mientras que los motores 4t son mas duros. Saludos!
 

david.zgz

Active Member
Como dice el shur mrces8 si eres grande como yo una Comet te ira muy bien yo peso sobre 90 kilos tambien y la verdad que estoy encantado, es una 4T casi sin mantenimiento y lo poco que hay que hacerle de mantenimiento es muy barato.
Te aconsejaria antes de pedir opiniones que te presentaras al foro en el apartado de presentaciones.
 

DABRA

Member
dani_dei_gas dijo:
Hola, quería pediros opinión sobre si comprar una 125 2 o 4t y cuál, quería una moto para ir al Instituto, a clases y hacer alguna ruta, que tuviera que gastar poco en mantenimiento y que no me "quitara las pegatinas una de 50cc..", peso unos 90kg y eso seguro q afectará a muchos factores en la moto, últimamente miro más a las 4t como keeway rkv pero me parece una moto cara y que no la veo tirar muy bien por mi, y también eh estado viendo opiniones sobre 2t y no son muy buenas, pero quería una moto rapidilla.., sería mi primera moto, gracias de ante mano.
Una de 50 de serie no te arrancaran las pegatinas con un escape y carburador algunas pasan de 100 pero poco mas eso si tienen un 75 o un 90 metido  te arrancaran las pegatinas y algo mas
 

djram

New Member
DABRA dijo:
Una de 50 de serie no te arrancaran las pegatinas con un escape y carburador algunas pasan de 100 pero poco mas eso si tienen un 75 o un 90 metido  te arrancaran las pegatinas y algo mas
Pues yo tuve en su día una TZR con un 70, escape y demás, y comparándola con la YZF de serie, lo único en lo que la supera la TZ es en bajas y medias, en altas y velocidad punta la 125 se la come con patatas aparte del peligro que tenias con las 2T de gripar el motor y que con esta no pasa ya que corta al llegar a las 10000 y vienen con un indicador de sobreregimen que te avisa.
Otro factor a favor es el consumo, ahora mismo llevándola bastante alegre me da una media de consumo de 2l a los 100, vamos, que con 10 euros te haces 400 kms
 

DABRA

Member
Yo hablo por mi vieja gpr del 94 un 75 metra kit con muchos años  un escape tavi ya no se fabrican creo un 21 140 reales de gps eso si a 5 litros salia. Me imagino hoy en dia aun andarán mas con los equipos de 90 y de 110 cc que hace parmakit seguro llegaran a 160
 

Arriba