125 y gas Sevilla


Pacober

Active Member
Aquí presento la propuesta para el próximo 4 de junio. Saldremos de la Rotonda del Alamillo a las 9 de la mañana. Desayunaremos en Montellano la famosa zurrapa (que ya hace tiempo que no la probamos). Curvearemos un poco y nos dirigiremos a Zahara de la Sierra, donde pararemos en el mirador, pasearemos por sus calles y visitaremos el castillo. Para comer, llevaros bocadillos. Para la vuelta, nos iremos dirección Las Cabezas de San Juan y volveremos por la N-IV, parando en los Palacios para el último café y despedida, con la intención de llegar antes de que anochezca.

Ruta.png
 

@ndres

Well-Known Member
Sin pensármelo, ahora mismo me iba de paseo allí... Algodonales
1672308429323_1280x719.jpg
A ver si un día os planteáis pasar hacia Granada y hacemos algo por aquí, aunque sea por la zona más oeste, por Montefrio, Loja,...
 

Pacober

Active Member
Ese plan suena bárbaro!!
Una pena que me pille tan lejos y pendiente de resolver una lesión.
Sino @@ndres y yo tirabamos para allí.
Siento lo de la lesión. Espero que te recuperes pronto.

Sin pensármelo, ahora mismo me iba de paseo allí... Algodonales
Viendo el archivo adjunto 7693
Qué ojo tienes macho. Me encanta ver tus fotos.

Lo de vernos, ya te comenté que este verano lo voy a intentar. Cuando se acerque un poco más la fecha te escribo por privado y te paso mi móvil y a ver si podemos organizarlo.
 

Pacober

Active Member
Si eres de Sevilla o su provincia, tienes una 125cc y no tienes con quién salir, nosotros salimos todos los fines de semana (menos los que llueven, y estamos en época de sequía). Tenemos salidas para todos los gustos. Ponte en contacto conmigo y no te lo pienses más.

Aquí está la propuesta para el próximo domingo 11 de junio. Os propongo visitar Iznájar, en la provincia de Córdoba. Como va a ser una ruta larga, saldremos de la Rotonda del Alamillo a las 7 de la mañana. Desayunaremos en Morón de la Frontera y seguiremos camino, desviándonos un poco para visitar el Torcal de Antequera. Desde allí, nos dirigiremos a Iznájar, donde comeremos (llevaros la comida). Tras la comida volveremos a Sevilla por otro camino, realizando las paradas necesarias para descansar y llegaremos a Sevilla antes de que anochezca.

Ruta.png

Que el que no salga sea porque no quiere o no puede
 

@ndres

Well-Known Member
Madre mía que rutacas os metéis en una 125cc compañeros!! :mola:

Para que luego diga la gente que en 125 no se puede ir lejos
 

PitufoMT

Well-Known Member
Si eres de Sevilla o su provincia, tienes una 125cc y no tienes con quién salir, nosotros salimos todos los fines de semana (menos los que llueven, y estamos en época de sequía). Tenemos salidas para todos los gustos. Ponte en contacto conmigo y no te lo pienses más.

Aquí está la propuesta para el próximo domingo 11 de junio. Os propongo visitar Iznájar, en la provincia de Córdoba. Como va a ser una ruta larga, saldremos de la Rotonda del Alamillo a las 7 de la mañana. Desayunaremos en Morón de la Frontera y seguiremos camino, desviándonos un poco para visitar el Torcal de Antequera. Desde allí, nos dirigiremos a Iznájar, donde comeremos (llevaros la comida). Tras la comida volveremos a Sevilla por otro camino, realizando las paradas necesarias para descansar y llegaremos a Sevilla antes de que anochezca.

Viendo el archivo adjunto 7702

Que el que no salga sea porque no quiere o no puede
Conozco un poco esa zona por la que va la ruta y es guapísimo .... guapa ruta ;)

P.D. @ndrés con la 125 puedes ir todo lo lejos que tu tiempo y tu cuerpo te permitan :)
 

gurruvip

Well-Known Member
Si eres de Sevilla o su provincia, tienes una 125cc y no tienes con quién salir, nosotros salimos todos los fines de semana (menos los que llueven, y estamos en época de sequía). Tenemos salidas para todos los gustos. Ponte en contacto conmigo y no te lo pienses más.

Aquí está la propuesta para el próximo domingo 11 de junio. Os propongo visitar Iznájar, en la provincia de Córdoba. Como va a ser una ruta larga, saldremos de la Rotonda del Alamillo a las 7 de la mañana. Desayunaremos en Morón de la Frontera y seguiremos camino, desviándonos un poco para visitar el Torcal de Antequera. Desde allí, nos dirigiremos a Iznájar, donde comeremos (llevaros la comida). Tras la comida volveremos a Sevilla por otro camino, realizando las paradas necesarias para descansar y llegaremos a Sevilla antes de que anochezca.

Viendo el archivo adjunto 7702

Que el que no salga sea porque no quiere o no puede
7 horas y pico más paradas son una jarta de horas. Calculo que entre paradas, fotos, bocadillos y demás, las 10 horas están garantizadas.
Me pillas precisamente por dos hermanas el sábado, de visita familiar. Y de vuelta el domingo a Granada.
 

Pacober

Active Member
Madre mía que rutacas os metéis en una 125cc compañeros!! :mola:

Para que luego diga la gente que en 125 no se puede ir lejos
Jajaja. Lo más curioso es que a todos los que conozco, que han pasado tiempo con las 125 y han subido de cilindrada me dicen lo mismo, como me movía con la 125, no me he movido con ninguna otra.

Conozco un poco esa zona por la que va la ruta y es guapísimo .... guapa ruta ;)

P.D. @ndrés con la 125 puedes ir todo lo lejos que tu tiempo y tu cuerpo te permitan :)
Espero que sea bonita y por lo menos entretenida.

Ruta guapa por mi tierra !!
Pues si te animas a acompañarnos, aunque sea un trozo, serás bienvenido.

7 horas y pico más paradas son una jarta de horas. Calculo que entre paradas, fotos, bocadillos y demás, las 10 horas están garantizadas.
Me pillas precisamente por dos hermanas el sábado, de visita familiar. Y de vuelta el domingo a Granada.
Sí, incluso te diría un mínimo de 12 horas, por eso vamos a salir tan temprano.
Una pena que me pilles este fin de semana tan liado, me hubiera gustado conocerte.
 

Pacober

Active Member
El próximo domingo 25 de junio, visitaremos el Cerro del Hierro. Saldremos de la Rotonda del Alamillo a las 7:30 de la mañana. Desayunaremos en Villanueva del Río y Mina. Los que NO deseen caminar por el Cerro del Hierro, protegerán nuestras motos desde la terraza de un bar, el resto daremos un paseo por el monumento natural. Seguiremos nuestro camino hasta Alanís e iniciaremos el retorno dirección Cazalla de la Sierra, donde volveremos a parar para refrescarnos y despedirnos, con la sana intención de estar en casa antes de la comida.

Ruta.png
 

gurruvip

Well-Known Member
Jajaja
Sí, en cualquier momento tendremos que suspender las rutas.
Te cuento mi sistema de ventilación. Por si te interesa.
Botella de agua de 1,5 litros en el topcase. Cada parada, lluvia de camiseta. Y tienes como media hora de fresco garantízado. Si la ruta dura más que el contenido de la botella, aprovecho la repostajes o paradas técnicas para rellenar en algún servicio.
 

@ndres

Well-Known Member
Ahora la única solución es hacer rutas a sierras fresquitas, temprano por la mañana a desayunar y a las 12 en casa de vuelta. O salir luego a una cerevecita a las 8 de la tarde y volver conduciendo de noche que también es muy agradable.
 

Arriba