J de Diamantes
Well-Known Member
Ojala y la salvajada de Barcelona sirva como punto de inflexion y se comience a tener conciencia de la que nos puede caer por culpa de estos fanaticos...:comecocos:
En ese caso, los definiría como animales españoles... esa fauna tan habitual y que tanto abunda...oasade dijo:"En España, de cada diez cabezas, nueve embisten y una piensa", Antonio Machado (1875-1939)
“Si cada español hablara de lo que sabe y sólo de lo que sabe, se haría un gran silencio nacional que podríamos aprovechar para estudiar”, Manuel Azaña (1880-1940)
Eres de los que piensa que la culpa es de Europa, occidente y se compadece de los musulmanes? Es posible que tambien opines que en sus paises de origen es donde mas atentados ocurren??)...Como si eso debiera tranquilizarnos en vez de alarmarnos para cerrar las fronteras a cal y canto...Ya has puesto la banderita de España con su pray for Bcn pertinente?))oasade dijo:"En España, de cada diez cabezas, nueve embisten y una piensa", Antonio Machado (1875-1939)
“Si cada español hablara de lo que sabe y sólo de lo que sabe, se haría un gran silencio nacional que podríamos aprovechar para estudiar”, Manuel Azaña (1880-1940)
oasade dijo:Los chavales de este último atentado no dejan de ser unos crios perdidos, inmigrantes de segunda generación, que han visto que su vida actual no les lleva a ningún lado, y no se sabe muy bien el papel del Iman sospechoso, pero tiene pinta de que ha usado sus frágiles mentes para radicalizarles, esto es lo que hay que evitar...
Os dejo un artículo interesante:
http://unaantropologaenlaluna.blogspot.com.es/2017/08/la-extincion-de-la-zona-gris.html?m=1
He viajado muchas veces a Marruecos, y tengo muchos conocidos allí, todos se avergüenzan de que se use el Islam para matar inocentes, en zonas muy rurales de Marruecos viven como se vivía en España hace 60 años y con mentalidades de pueblo parecidas, por lo que entiendo que les queda mucho camino por recorrer, así que no me imagino en Siria, Irak etc que encima han sufrido guerras y las siguen sufriendo...
Como se ve, los terroristas no llegan en patera, llegaron con sus padres en coche a buscar una vida mejor que parece que no encontraron.
Otro meme decía que como hay algunos hombres violadores, metamos a todos los hombres a la carcel, fácil no?
Un saludo a todos.
Mira, ojala fuera tan sencillo como cerrar las fronteras, pero por ejemplo quieres viajar a Paris, o a Estambul, o a Roma, hay 1.600 millones de musulmanes en todo el mundo, como te proteges de ellos?kollapzo dijo:Bueno, vamos a ser un poco objetivos:
30 personas llegan a España buscando una vida mejor, de las cuales 15 lo consiguen, perfecto o incluso 25, los otros 5 se encargan de liquidar entre todos ellos a 50 personas en una autoinmolación porque pobres, no se han sabido adaptar y han estado mal influenciados por "malotes" que "les comen el tarro"
el resultado es que por salvar a 25 personas que hemos matado a otras 25 más, más los 5 que se han inmolado un total de 30.
30 entran - 5 que mueren = 25
25 - 50 que mueren = -25
Por lo tanto, salvar a 25 personas ha merecido perder a 25 más...
Soy consciente de que las proporciones no son así, pero, aunque todos seamos humanos, para mi vale más la vida de mi vecino que la de un tío que está en la ciudad de al lado, no por ello soy mala persona o soy racista, solo que, al vecino lo conozco y al otro tío no.
Eh ojo, ese tío podría ser el médico que mañana me salve la vida, pero, no le conozco, no me importa y no soy tan hipócrita como para decir que las vidas valen lo mismo, porque, no se puede medir el valor de una vida... y si así fuera, el resultado no sería jamás el mismo, no vale lo mismo una persona que roba y mata por diversión que una que se dedica a salvar vidas, por muy humanos y justos que os consideréis algunos.
Igual que no puede existir la igualdad entre hombres y mujeres porque son DIFERENTES, no puede existir igualdad entre personas porque son DIFERENTES.
El reino animal esta lleno de DIFERENCIAS y somos animales amijos... por mucho que razonemos, somos parte de un mundo mayor a nuestro "raciocinio" que se rige por su propia voluntad, más allá de la hipócrita moral humana (gracias a dios)
Efectivamente, casi 9 de cada 10 atentados han sido en paises musulmanes, lease Irak, Siria, Yemen, Pakistan, etc y con numeros de muertos impresionantes en comparacion con las cifras de Europa, un sinsentido en toda regla, pero es que el terror no entiende de reglas, y a los occidentales nos cuenta comprender algo tan irracional como matar a alguien solo para causar daño, y nos rompe los esquemas que conocemos, como matar por dinero, amor, etc...Don dijo:Pero J tu sabes cuantos de todos los musulmanes son terroristas?
J, sabes cuantos atentados se producen en occidente en comparacion con oriente?
oasade dijo:Efectivamente, casi 9 de cada 10 atentados han sido en paises musulmanes, lease Irak, Siria, Yemen, Pakistan, etc y con numeros de muertos impresionantes en comparacion con las cifras de Europa, un sinsentido en toda regla, pero es que el terror no entiende de reglas, y a los occidentales nos cuenta comprender algo tan irracional como matar a alguien solo para causar daño, y nos rompe los esquemas que conocemos, como matar por dinero, amor, etc...
En fin, solo nos queda aprender a evitar estos ataques como sea.
Otra vez pones en mi boca palabras que no he dicho y haces suposiciones de lo que pienso y doy o no doy por bueno, o me sensibilizo mas o menos, tu lo has dicho, no me conoces.J de Diamantes dijo:"El islam, que eran musulmanes, no religiosos ni practicantes, simplemente musulmanes"
"el problema es el Islam, la gente ha de estar segura en su hogar y nos ha de importar una mierda si todo oriente proximo o el norte de Africa muere ahogandose en el mediterraneo mientras esto no vuelva a repetirse"