2º KDD Murcia


xescodj

New Member
Buenas de nuevo señores! De nuevo proponiendo la proxima quedada. Esta vez lo hacemos con tiempo si puede ser, que quiero comentar una cosa.
Ayer lleve la moto al taller, pensando que solo tenia la valvula de escape obstruida y por eso subia la temperatura, os acordais verdad Sendel y Oliver?
Pues sorpreson xD! No gripé de milagro. Voy a tener la moto parada con suerte 1 semana o 2, nuevo piston, valvula y juntas!
Necesito kilometros para hacer el rodaje, decidir cuando, donde y como vosotros venga!
PD: Si la moto aceleraba como aceleraba estado tan destrozada, cuando este bien me va a dar miedo ya de verdad :(
 

Sendel

New Member
Joder macho que putada no? entonces si tienes que cambiarle todo eso como estas pensando en quedadas? cuando la reparas? Yo estoy disponible cuando querais, mañana la llevo tambien al mecanico pero para cambiarle unas cosillas aver si me gana algo mas, bueno ya hablamos y vemos si se anima mas gente.
 

xescodj

New Member
Hombre clarooo, que tengo que hacerle 600 km suavecitos. Mas vale hacerlos en compañia y sin pasar de 8000rpm :D
 
Joer que putada... siento lo de la moto... pero en cuanto la tengas lista y el rodaje hecho en el primer aceleron ya se quitan todas las penas!

Saludos!
 

xescodj

New Member
Nooo que con el cilindro de casa ya va bien pero gracias por la idea :D. Ya acelera como un demonio y la maxima no esta nada mal. Un arrow si voy a ponerle que ahora estan baratos!
 

GTieDiTioN

Active Member
Yo si bajais por estas tierras si podria ir, pero el finde del 25 y 26 estoy en Cadiz, asi que ese finde no podria...
 

xescodj

New Member
Vale, la proxima a Cartagena. Conoceis el Cotton Rib? Se come de PM alli, podriamos ir! Gti, vives por donde se ve el video ese que subiste?
 

kikee95

New Member
Ieeeeee conmigo podeis contar, qe soy de Cartagena, llevo una mito evo amarilla, creo qe es la única amarilla qe hay en Cartagena, osea qe si veis una mito amarilla cn un arrow, seguro qe soy yo xD,
 

GTieDiTioN

Active Member
kikee95 pid='8043' dateline='1345366911' dijo:
Ieeeeee conmigo podeis contar, qe soy de Cartagena, llevo una mito evo amarilla, creo qe es la única amarilla qe hay en Cartagena, osea qe si veis una mito amarilla cn un arrow, seguro qe soy yo xD,
 
Eiii Kikee95 yo soy de cartagena y aun no te he visto por aqui con la mito y eso que me doy unos buenos paseos por la ciudad!!
Haber si nos vemos por aqui aunque sea para tomarnos algun refrigerio!!
 

xescodj

New Member
como decia Ali G, cuantos mas seamos mas seremos! al final hacemos un grupo majo.Este finde como lo teneis?
 

GTieDiTioN

Active Member
kikee95 pid='8049' dateline='1345368838' dijo:
Pues es raro porque casi siempre estoy por alli, cuando tu digas, yo estoy de vacaciones xD
 
Venga kikee te tomo la palabra, esta semana una tarde podriamos ir a tomarnos una birra, bueno tomarmela yo que tu tienes 16 años y no puedes :p, que me han dicho que han abierto un bareto motero bastante chulo enfrente de el corte ingles.
 

Arriba